Akai MPC One
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Lo del 2.11 seeeeeñora...pero más extenso!
https://www.youtube.com/watch?v=xrDzHGOEtuw
No creo que metan intríngulis del workflow de ésas que os dije y que me parecen exasperantes...pero la verdad que va a molar que sea más configurable y demás.
A ver si de paso me repaso todos esos tutos que habéis linkado e interiorizo muchos atajos y modus rápidos de hacer lo que a vece sme pide el cuerpo serrano.
https://www.youtube.com/watch?v=xrDzHGOEtuw
No creo que metan intríngulis del workflow de ésas que os dije y que me parecen exasperantes...pero la verdad que va a molar que sea más configurable y demás.
A ver si de paso me repaso todos esos tutos que habéis linkado e interiorizo muchos atajos y modus rápidos de hacer lo que a vece sme pide el cuerpo serrano.
https://www.synthanatomy.com/2022/06/akai-mpc-key-61-leak-first-photo-of-the-new-keyboard-groovebox-sampler.html
ya hay más noticias de la criatura...
quiero esos plugins, el fabric XL y el sinte FM en mi Live2!!!!
Software Specs
powered by the firmware 2.11
new OPx4 FM Synthesizer, stage piano, stage EP, session strings, and organ.
new Fabric XL Synthesizer plugin
100+ state-of-the-art effects
8 plugin instruments and audio tracks,
powerful 128 Track MIDI sequencer
a world-class 16GB onboard Factory Library
ya hay más noticias de la criatura...
quiero esos plugins, el fabric XL y el sinte FM en mi Live2!!!!
Software Specs
powered by the firmware 2.11
new OPx4 FM Synthesizer, stage piano, stage EP, session strings, and organ.
new Fabric XL Synthesizer plugin
100+ state-of-the-art effects
8 plugin instruments and audio tracks,
powerful 128 Track MIDI sequencer
a world-class 16GB onboard Factory Library
No tardarán, supongo que en un principio, es una estrategia para lanzar la Keys con más novedades, y de paso dar un empujoncito a la force, que en ventas parece estancada, con respecto a live y one.
No tiene mucho sentido q no lo hagan, al margen de que parece fácilmente hackeable, si se lo traga la force, y la live se traga el sistema operativo de force….
Si no lo hacen ellos, otros lo harán
No tiene mucho sentido q no lo hagan, al margen de que parece fácilmente hackeable, si se lo traga la force, y la live se traga el sistema operativo de force….
Si no lo hacen ellos, otros lo harán
No conozco las políticas de Akai. nunca he tenido algo de esa marca y no sé cómo se las gastan con las actualizaciones. sí que me parece que se lo curran, porque desde el firmware 2.6 al 2.10 la maquina parece totalmente diferente. así que existiendo el trabajo hecho y la compatibilidad... joe... ya me jodería que no lo implementaran.
ya llegará! esperemos.
ya llegará! esperemos.
A mí la pantalla me ha dado problemas normalmente, cuando me he ido a algún sitio sin toma de tierra, revisa si te pasa sin estar conectado a la red, es decir tirando de batería.
Aún así debo decir q yo he tenido reinicios muy ocasionales, que te dejan frio, la verdad.
No me da confianza para un live, no sé si será mi unidad o que, pero estoy acostumbrado a maquinas por ejemplo, d Elektron, con las q nunca he tenido un problema de cuelgue o reinicio, mucho mejores en cuento a fiabilidad en mi opinión.
Aún así debo decir q yo he tenido reinicios muy ocasionales, que te dejan frio, la verdad.
No me da confianza para un live, no sé si será mi unidad o que, pero estoy acostumbrado a maquinas por ejemplo, d Elektron, con las q nunca he tenido un problema de cuelgue o reinicio, mucho mejores en cuento a fiabilidad en mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo