Nop, no funciona. A ver, la pantalla se ve, pero está congelada, en el punto donde haya fallado. ni siquiera es en la misma función. Si toco los pads, suena, si pulso el play stop... la musica para, se reproduce... vamos que algo sigue funcionando, pero nada más. caput.
A ver... en casa el otro día me pasó, tenía más tiempo y al darle a main, por ejemplo, después de muuucho rato, cambió de pantalla, pero era imposible hacer nada.
Como dato... ayer estuvo el akai en el coche antes de ensayar. y estaba calentito... igual es tema de temperatura? me extraña porque en casa no era así...
Es de segunda mano, y no creo que haya sido maltratado. pero sí que me gustaría formatearlo y dejarlo de fábrica para descartar errores.
#527 Yo lo primero que haría sería desconectar todo y dejar la MPC pelada conectada a la corriente. Como cuando hay un problema con el ordenador, cuestión de descartar conflictos.
1
#528 me ha pasado estando ella solita, funcionando con bateria y nada conectado. también me ha pasado con un teclado controlador muy basico conectado por usb y me ha pasado con un dispositivo usb-midi.
diría que no es eso, pero la proxima vez que me pase probaré a desconectarlo todo. Gracias!!!
por cierto, sí, jbiker, todavía tiene la pegatinita de protección de la pantalla.
tamibén he visto que me quedan como 0,5 gigas o así de memoria de los 16 gb que tiene inicialmente... está el disco duro interno petadito... voy a comprarme un disco duro para instalarlo en la live. de ahí que me interese también formatear yborrarlo todo y empezar de "cero"
es una live 2. le pondré un ssd de 240 gb, que voy a comprar esta misma tarde.
Esa es la idea, descargar un poco la mochila porque entiendo que saturarle la memoria no le viene bien... pasaré todo lo que no sea imprescindible que esté en la memoria interna al ssd para liberarla. con vistas de que viene la 2.11 quería tratar de dejar todo lo más ordenado posible y despejado.
vamos a suponer que alguien quiere tener y los paga, todos esos nuevos plugins. ¿No habría un problema de memoria?
#533 los plugins van alojados en la sd … y encima ocupan bastante poco, no son samples.
1
#532 a ver como lo hacen con el anti piracy, porque como lo hagan como con las expansiones, ya estará pa descargar gratis por ahí
ok,ya estamos a 23 de junio..y el nuevo OS donde estaaaaaa?
vale! ya lo puedo descargar desde inmusic!!
edito para no llenar esto de chats... ya lo tengo instalado. ningún problema. parece que funciona bien.
En el pad perform ahora aparece un botón de CUSTOM, para los acordes, que creo que es lo que venía pidiendo hace días por aquí (saber si existía)... que buena pinta!!! voy a trastear!!
Yo igual …instalado sin problemas…. Ahora no veas q bajona con los plugins, estoy probando el tríal ( 9 días creo )del studio strings… suena genial, este es el q más hecho d menos, el solina no empasta bien en muchos d mis proyectos, y cuando quiero cuerdas esta podía ser su alternativa .