#555 no funciona..me dice que tengo la ultima version instalada...(y es la 2.10)
Akai MPC One
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#550 yo he instalado metiendo el archivo de update en la tarjeta sd y sin problemas.
El tema del nuevo buscador lo veo muy chulo, no he tenido tiempo de ahondar mucho, pero... solo te busca los inst que tengas en la memoria interna?? no he encontrado los key y drum programs hechos por mí, y que están en la sd.
El afinador estupendo. Ahora no habrá que estar mandando cada sinte, guitarra, bajo, etc a un pedal de afinación.
Todos los modos de ratchet, probabilidades, aún no me ha dado tiempo a ver como se encuentran. Alguien los ha probado ya?? Por ser sincero, ni se que hacen exactamente xD
Salud!!!
El tema del nuevo buscador lo veo muy chulo, no he tenido tiempo de ahondar mucho, pero... solo te busca los inst que tengas en la memoria interna?? no he encontrado los key y drum programs hechos por mí, y que están en la sd.
El afinador estupendo. Ahora no habrá que estar mandando cada sinte, guitarra, bajo, etc a un pedal de afinación.
Todos los modos de ratchet, probabilidades, aún no me ha dado tiempo a ver como se encuentran. Alguien los ha probado ya?? Por ser sincero, ni se que hacen exactamente xD
Salud!!!
¿Los plugins nuevos son todos de pago, no?
He instalado solo el update y veo que los efectos AIR se han actualizado, o sea que no tengo que descargar nada más.
Pregunto porque me salta el mensaje ese de que hay nuevos plungins.
#557 Todavía no los he probado pero te aparecen en el modo pianola o secuenciador, como quiera que se llame. Abajo, donde sale velocity.
He instalado solo el update y veo que los efectos AIR se han actualizado, o sea que no tengo que descargar nada más.
Pregunto porque me salta el mensaje ese de que hay nuevos plungins.
#557 Todavía no los he probado pero te aparecen en el modo pianola o secuenciador, como quiera que se llame. Abajo, donde sale velocity.
Diego Fernández escribió:#550 yo he instalado metiendo el archivo de update en la tarjeta sd y sin problemas.
podrias explicar como lo adjuntaste..que archivo descargaste al sd o usb (pasando la imagen a cualquiera de los dos no puedo actualizar)
descargue el archivo desde akai y me pone lo siguiente : There was a problem with the update Please check the file and try again
#563 si,es lo que hago,pero este es el problema,la verdad no puedo creer que no me deja de ninguna forma actualizarla.
https://youtube.com/shorts/IeV-bewY9xc
https://youtube.com/shorts/IeV-bewY9xc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo