Preferencias … activar plugins… hace falta meter tu cuenta de inmusic…
El antipiracy lo esperado, no muy currado va por serial…
Qué perros, cómo os cunde!!
Entraba a bichear y ya habéis instalado!
A ver si son dientes largos o reloj escaso!
#542 entonces cómo va... con autodestrucción? si son unos pocos días para poder usarlo, pones un código que caducara?... entonces en la memoria del mpc hay cosas instaladas que me están ocupando espacio y no puedo usar por lo haberlas activado?
#543 ehmmm soy un ansias, la verdad.
Jajaja …han sabido darle hype con el tema de los nuevos plugins …. Al final pa na … a pasar por caja 📦
#544 imagino q cuando pase el periodo, tendrás q desinstalarlo porque no t dejara abrirlo
1
Creo que los plugins nuevos son gratis para el Key 61.
#547 eso es. a ver, no son tan nuevos, se podían comprar ya hace días en la web y en total por unos 500 dolares. algun paquete por separado por 150 y 250 dolares he visto.
en la keys van de serie, en los mpc a pasar por caja...
#547 Si así es, y para la force creo q también.
Con los 2 gb d ram mas q tiene la Keys (tiene 4gb mientras q el resto d las mpc tienen 2gb )y los plugins q trae, ya no parece tan descabellado el precio
intentando hacer el update...
en mac no me reconoce el 2.11 (tengo el capitan) 10.11.6
en pc me deja abrir pero al darle a update mpc me sale lo siguiente : MPC IS NOT PLUGGED IN please connect the power supply and retry
???? al alguien le paso esto?
Si … solo tienes q conectar el adaptador de corriente a la mpc, supongo que para evitar problemas si se queda sin batería mientras actualiza.
Para mi lo más cómodo es conectar por Red al router y ya se actualiza sola.
#551 pero esta conectada...es una ONE..
#552 explica como es eso?
A través de la conexión de Red que tiene por la parte trasera, la última vez que la conecté para sincronizar con Splice se me actualizó sola, era una actualización menor , 2.10.1 pero se actualizó sola al conectarla.