Alguien escribió:para que todas las notas suenen a 127 de velocidad independientemente de la fuerza con que las pulses
ok.
muchas gracias.
Rowf escribió:uff, es que me pongo palote solo de acordarme del secuenciador de la mpc...
walerandei escribió:Rowf escribió:uff, es que me pongo palote solo de acordarme del secuenciador de la mpc...
es muy muy fluido el cabron.
yo me cree una secuencia con las 64 pistas asignadas a priori a los 64 canales midi ... todas en modo MIDI y absolutamente sin nada en la memoria. Asi me es mas facil comenzar, sea desde la misma mpc o desde un synthe externo. Ademas, asi me ahorro desgaste innecesario de la botonera del chisme.
walerandei escribió:Rowf escribió:uff, es que me pongo palote solo de acordarme del secuenciador de la mpc...
es muy muy fluido el cabron.
yo me cree una secuencia con las 64 pistas asignadas a priori a los 64 canales midi ... todas en modo MIDI y absolutamente sin nada en la memoria. Asi me es mas facil comenzar, sea desde la misma mpc o desde un synthe externo. Ademas, asi me ahorro desgaste innecesario de la botonera del chisme.
tonovox escribió:
Arrrgggg, yo me quiero poner palote, pero no la he podido poner las manos encima de la mía todavía!!!!
walerandei escribió:tonovox escribió:
Arrrgggg, yo me quiero poner palote, pero no la he podido poner las manos encima de la mía todavía!!!!
Si la tuya es transportable. Dejala en el coche, y mientras conduces para ir a ver a los clientes la vas acariciando y le dices cosas lindas como: - Negrita mia, cuando lleguemos a casa, te voy a enchufar por atras ... vas a tronar de emocion, y no veas como te voy a retorces esos botones respingones como si fueran un par de pezones!.
tonovox escribió:Buenas.
Estoy en fase de investigación con mi MPC1000, y como me imagino que esta opción será igual en la 2500, hago la siguiente pregunta.
Como se puede asignar la salida digital en vez de la analógica?, la he conectado a mi Motu 828 MkII, y la señal entra en el MPC, pero soy incapaz de encontrar el modo de enviar la señal digital de salida.
Estoy releyendo el manual, pero no lo encuentro.
Muchas gracias y un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo