Yo iría por la pareja de newmann km 184 para grabar la guitarra flamenca en stereo, el akg c414 es un muy buen microfono de diafragma grande pero de este solo a los dos newmann sin pensarlo dos veces tomaría los newmann para grabar la guitarra.
muchas gracias a todos...decidido,voy por los neumann me habeis convencido....otra duda seria una buena interfaz de sobre unos 400 euros??...y en cuanto a tecnicas de microfoneo estereo para grabar la guitarra..cual es la que mas me recomendais?..gracias chavales
La roland quad capture, algo más cara; pero todo el mundo afirma que va como la seda.
¿No tienes interface?
si tengo una alesis io2 express que es con la que empece y ahora estoi comprando cositas buenas poquito a poco y voy a por los neumann y por una interfaz medio aceptable de sobre unos 400 o 500 euros
Roland Quad 55 también. Mbox Pro de AVID tienes cuatro previos de micros es muy buena calidad pero más cara pero se adapra genial con protools. [url]http://www.avid.com/ES/products/Pro-Tools-plus-Mbox-Pro [/url]Lamentablemente Fireface UCX de RME triplica el precio y quizás deba someter a revisión sus precios con el tirón de AVID, Focusride o Roland. Tengo una tarjeta C600 de Fastrack de M-Audio y sin llegar a los niveles de los anteriores es muy limpia en la grabación.
Si... la UCX sale cara pero la Babyface entra dentro de su presupuesto. Calidad de sonido, ampliable, buen driver y garantía de soporte por años.
que me recomendais fireware o usb?
Esta no les va a gustar a muchos pero yo te recomiendo PCIe o ethernet cualquiera de estos dos puertos es muchisimo mas estable que Firewire o USB.