AKGc1000 VS SM81

texvo
#76 por texvo el 16/07/2008
CCC? ¿no es un producto de limpieza para circuitos? ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jazztabien
#77 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
la pena esk he estado muxas veces detras de un instrumento pork tengo 10 años de conservatorio (grado elemental + grado medio) no toco de oido como seguramente hagas tu o lo aprendiste en un curso de CCC???


Decir que tienes grado medio (hecho en España) es como decir que sabes de física porque tienes COU... No me hables de títulos, háblame de tocar... EL movimiento se demuestra andando. Un músico que se justifica con un título (y ni siquiera el Superior)... Mal vamos...
Subir
texvo
#78 por texvo el 16/07/2008
por cierto....


huele a pis por aqui.....
Subir
jazztabien
#79 por jazztabien el 16/07/2008
texvo escribió:
Los que se dedican a leer la Computer Music son muchos hispasónicos...



menos mal, hombre.. hay que evitar el peligro...


Me parece muy bien el que la lea. Yo no. Pero como tampoco leo otras cosas...
Subir
--31852--
#80 por --31852-- el 16/07/2008
jazztabien escribió:
manuserra escribió:
la pena esk he estado muxas veces detras de un instrumento pork tengo 10 años de conservatorio (grado elemental + grado medio) no toco de oido como seguramente hagas tu o lo aprendiste en un curso de CCC???


Decir que tienes grado medio (hecho en España) es como decir que sabes de física porque tienes COU... No me hables de títulos, háblame de tocar... EL movimiento se demuestra andando. Un músico que se justifica con un título (y ni siquiera el Superior)... Mal vamos...



cm veo que tampoco tienes ni idea cn ese titulo puedo ser profesor de música


ni tecnico ni estudios de musica, mmmm, opinas pork te aburres no ?? pork creo k tu idea de las cosas es la que te han dixo cuando has ido por ahi a tocar
Subir
jazztabien
#81 por jazztabien el 16/07/2008
jazztabien escribió:
texvo escribió:
Los que se dedican a leer la Computer Music son muchos hispasónicos...



menos mal, hombre.. hay que evitar el peligro...


Me parece muy bien el que la lea. Yo no. Pero como tampoco leo otras cosas...


O sea, leo lo que me da la gana, hablando claro. La Computer Music me parece útil para algunas cosas, pero un poco "vendemarcas" en otras. Nada más.
Subir
jazztabien
#82 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
jazztabien escribió:
manuserra escribió:
la pena esk he estado muxas veces detras de un instrumento pork tengo 10 años de conservatorio (grado elemental + grado medio) no toco de oido como seguramente hagas tu o lo aprendiste en un curso de CCC???


Decir que tienes grado medio (hecho en España) es como decir que sabes de física porque tienes COU... No me hables de títulos, háblame de tocar... EL movimiento se demuestra andando. Un músico que se justifica con un título (y ni siquiera el Superior)... Mal vamos...



cm veo que tampoco tienes ni idea cn ese titulo puedo ser profesor de música


ni tecnico ni estudios de musica, mmmm, opinas pork te aburres no ?? pork creo k tu idea de las cosas es la que te han dixo cuando has ido por ahi a tocar


Primero, con el título de medio se podía dar clase antes (Plan 66, EL QUE YO ESTUDIÉ), ahora sin superior NO PUEDES.
Segundo, lo que sé es lo que he estudiado (reglado o no), escuchando y trabajando.
OK, genio?
Subir
--31852--
#83 por --31852-- el 16/07/2008
vamos k no tienes ni puta idea :wink:
Subir
jazztabien
#84 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
vamos k no tienes ni puta idea :wink:


Sí, por eso vivo de esto... He tocado en los festivales más importantes de folk de Europa, con los mejores músicos (y no hablo de "compartir" escenario, sino "con" ellos) y grabado en los mejores estudios como músicos de sesión. Pero no tengo puta idea, lo que pasa es que la chupo como Dios!
Subir
exvirt
#85 por exvirt el 16/07/2008
Yo la tengo más larga :twisted: .
Subir
Eduardoc
#86 por Eduardoc el 16/07/2008
El usuario manuserra es baneado y el post que ha arruinado se cierra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas