nuevo_en_esto, se supone que un album es una obra completa, igual que un cuadro o una estatua (o colecciones de ambas). Si presentas un album con cuatro o cinco bombazos y luego otras cuatro piezas de relleno porque el guitarra y el batería quieren cantar y el cantante quiere incluir una pieza extravangate... pues la hemos liado.
Los directos de Queen, como los de cualquier otro grupo hay que ponerlos en cuarentena. El mejor modo es ir a verlos uno mismo o, en su defecto, comprar grabaciones piratas. Yo tengo la grabación pirata del wembley (aunque tendría que mirarlo) y te aseguro que la cantidad de gallos y desafinaciones de Mercury rayan lo espantoso.
Ahora, si hablamos de productos acabados con su lacito rosa y todo, queen tiene algunas canciones que se recordarán mucho tiempo después de muertos.
estoy totalmente decuaerdo con nuevo_en_esto, tanto como que "white queen" es precisamente también uno de mis temas favoritos... para gustos los colores, precisamente entre los fans de Queen, Queen II suele ser de los discos favoritos...
Debo darte la razón en lo de que dentro de un disco de Queen a veces se encontraban cosas muy dispares, ya que tocaban muchísimos estilos... pero precisamente tanto "Queen" como "Queen II" son los discos más homogeneos del grupo en ese sentido.
lokez ¿No tienes el mítico Done under pressure? ¿Y el rock un rio/made un japan?
En mi modesta opinión de fan de Queen, estos señores o han perdido el norte o se piensan que el publico es gilipollas. Yo me negué a ir a verlos con Paul Rodgers, aun siendo super-fan de Bad Co. No quería empañar el recuerdo de haber visto a Queen y Freddie en directo. Queen sin Freddie no es Queen. ¿Alguien se imagina a los Stones con otro cantante? Por favor...
Burbuja, el primero de The Cross es un disco muy digno (y homogéneo). May tiene un EP (starfleet project, creo recordar) jundo a van halen que es muy divertido.