Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Después de buscar mucho por la red no he encontrado una forma fácil de navegar entre los banco de sonido del fusión. El mio tiene en el HD unos 2600 programas repartidos en 85 o 86 bancos. Para contarlos y poder echarle un vistazo me he hecho un pequeño programita en excel que recupera todos los bancos y los vuelca en una hoja de calculo. La idea final es que desde el propio fichero excel con solo marcar un patch envíe un cambio de programa al teclado. De esta forma se podrían realizar búsquedas de una forma muy cómoda.
Si alguno tenéis información acerca de los ficheros del fusion os agradecería la compartierais en es hilo. Ni que decir tiene que compartiré el excel una vez lo tenga un poquito mas desarrollado.
saludos
Si alguno tenéis información acerca de los ficheros del fusion os agradecería la compartierais en es hilo. Ni que decir tiene que compartiré el excel una vez lo tenga un poquito mas desarrollado.
saludos
Hola hay un programa que se llama fusion sort.
Aqui esta el enlace.
http://www.harmonysys.com/fusionsort/FusionSortSetup.exe
Aqui esta el enlace.
http://www.harmonysys.com/fusionsort/FusionSortSetup.exe
Gracias commodore, pero lo que necesito es información mas técnica. Os cuento lo que estoy desarrollando y en el punto en el que estoy.
He desarrolado una hoja de calculo Excel rogramando en visual basic con entre otras cosas, un boton que al pulsarlo se va al disco duro del fusion y recupera todos sus preset, tambien presento los de la rom.
Una vez hecho esto, desconecto el usb y ya puedo moverme por toda la hoja de calculo. Cada vez que me pongo en una linea envío un cambio de banco-programa al sintetizador. es muy cómodo ya que ademas del banco-programa presento la categoría principal y el resto de categorías, con lo cual puedo ir filtrando y finalmente tener todos los path por ejemplo de cuerdas agrupados. con solo mover el cursor los voy cambiando y oyendo.
¿Con que problema me estoy encontrando? Algunos bancos tienen mas de 128 programas y no se como puedo enviar un cambio de programa mayor en midi.
No se si me he explicado bien
saludos
He desarrolado una hoja de calculo Excel rogramando en visual basic con entre otras cosas, un boton que al pulsarlo se va al disco duro del fusion y recupera todos sus preset, tambien presento los de la rom.
Una vez hecho esto, desconecto el usb y ya puedo moverme por toda la hoja de calculo. Cada vez que me pongo en una linea envío un cambio de banco-programa al sintetizador. es muy cómodo ya que ademas del banco-programa presento la categoría principal y el resto de categorías, con lo cual puedo ir filtrando y finalmente tener todos los path por ejemplo de cuerdas agrupados. con solo mover el cursor los voy cambiando y oyendo.
¿Con que problema me estoy encontrando? Algunos bancos tienen mas de 128 programas y no se como puedo enviar un cambio de programa mayor en midi.
No se si me he explicado bien
saludos
Hola he estado cargandole sonidos al fusion durante un buen tiempo y ahora resulta que YA NO LOS TENGO!! sin embargo lo conecto por USB a la pc y SIGUEN ESTANDO LAS CARPETAS CON SONIDOS NUEVOS.. por que ya no me figuran en el teclado? muchisimas gracias a quien me pueda ayudar estoy muy preocupado...saludos!
mod
Mr_tecla escribió:Hola he estado cargandole sonidos al fusion durante un buen tiempo y ahora resulta que YA NO LOS TENGO!! sin embargo lo conecto por USB a la pc y SIGUEN ESTANDO LAS CARPETAS CON SONIDOS NUEVOS.. por que ya no me figuran en el teclado? muchisimas gracias a quien me pueda ayudar estoy muy preocupado...saludos!
Siempre, desde de cargar sonidos en tu Fusion, tienes que ir a GLOBAL, y hacer VERIFY para que el chisme se entere de las cosas nuevas que hay y las indexe en sus librerias.
Esto esta en el manual, claro!
Eber: el preset 5 viene con mas de 128 programas, por ejemplo. Pues bien, para hacerlo funcionar via midi, la cosa es simple:
En la carpeta programas creas una que se llame PRESET 5b
Luego, vas a la carpeta del PRESET 5, y coges del archivo 128 en adelante
Lo mueves a la carpeta 5B.
Verification
Listo, tendras un nuevo banco preset5b
No estoy en casa ahora, pero puedo enviartelos en unas semanas. Utilizo mucho midi en todo lo que hago, y algo que no este en 0-127 es mala palabra.
Saludos
En la carpeta programas creas una que se llame PRESET 5b
Luego, vas a la carpeta del PRESET 5, y coges del archivo 128 en adelante
Lo mueves a la carpeta 5B.
Verification
Listo, tendras un nuevo banco preset5b
No estoy en casa ahora, pero puedo enviartelos en unas semanas. Utilizo mucho midi en todo lo que hago, y algo que no este en 0-127 es mala palabra.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo