Por ahora parece que Numind lleva el tema controlado, si necesita más datos ya os avisaré...
hola... gente... por fin me dijeron desde alesis como actualizar mi fusion al inicio con el sistema nuevo v.124 y DIOS........ Todos mis problemas se solucionaron, Les digo como es . 1.- copia el imagen file V1.24 en el CF card 2.-Apaga el piano con el CF card puesto 3.-Enciende el piano y presiona ¨B¨ y ¨7¨ y dile yes a la pregunta 4.-Dejalo solo el va a cargar todo y hace todo solo espero que les allude
especiales gracias a comodore quien me dio un empujon grande gracias. estoy cargando todo los sf2 como loco, Esto es endemico no he dormido bien en 2 dias hasta de sampletank. No salgo del asombro que gran teclado.
Hola a todos
Gracias dewin, que todas las dudas y problemas que te salgan con el alesis lo comentes en el foro ,que para eso estamos, para ayudarnos a resolver problemas y aprender,que el alesis no se aprende en una semana lleva su tiempo comprenderlo.
NEOMAD, si con el translator yo he convertido archivos de kontakt, sampleTank, gigaStudio al formato fusion, por lo menos se puede hacer con translato chicken system de windows, pero este programa esta muy mal programado,hace poco creo que hicieron una actualizacion pero supongo que seguira igual de malo.
Se me pasó escribir, pero tengo mi fusion arreglado desde hace un par de semanas. El usuario Numind hizo maravillas con él y le prestó un mimo impecable. Como nuevo, sí señor.
Hola a todos,acabo de leer en este mismo topic que con el fusion puedo tener si quiero cargada libreria del GIGA? me gustaria que me comenten un poco.Estoy por comprarme un fusion y siempre leo este topic para ver bien de que se trata este aparato.
He leido que sus presets no son muy buenos ,lo que quiero mas que nada es cargarle discos y discos de libreria.No se programar mucho,me conviene este sinte? Tengo entre otros un Yamaha mo8 que cambiaria por el Fusion,pero quiero estar seguro,ya que en la ciudad donde vivo no lo puedo probar...
Un gran saludo!!
hola, gente, se me ha metido una nueva duda en la cabeza. Pregunto es posible transferirle al fusion un tema midi smf o Gm al teclado y que lo reconosca? que opinan espero su ayuda Gracias