Alesis Fusion: La continuacion!

Global-l
#226 por Global-l el 18/05/2010
gBeat escribió:
Necesito una ayuda un poco extraña. He mandado arreglar el fusion y han notado que faltan dos piezas en los circuitos impresos. Me han mandado un par de fotos señalando la zona donde debería haber algo. ¿Alguien podría hacer un par de fotos de esas zonas? si eso contactadme por privado y yo os envío las dos fotos.

Mil gracias



Aquí tienes un pdf que ilustra cómo cambiar el disco duro y cómo insertar la ampliación de memoria. Tiene bastantes fotos de las tripas del Fusion, a ver si te sirve.

http://www.fusion.waves.pl/download/8HDUpgrade.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
gBeat
#227 por gBeat el 18/05/2010
Por ahora parece que Numind lleva el tema controlado, si necesita más datos ya os avisaré...
Subir
neomad
#228 por neomad el 18/05/2010
Que cosa rara, no?
Subir
dewin
#229 por dewin el 28/05/2010
hola... gente... por fin me dijeron desde alesis como actualizar mi fusion al inicio con el sistema nuevo v.124 y DIOS........ Todos mis problemas se solucionaron, Les digo como es . 1.- copia el imagen file V1.24 en el CF card 2.-Apaga el piano con el CF card puesto 3.-Enciende el piano y presiona ¨B¨ y ¨7¨ y dile yes a la pregunta 4.-Dejalo solo el va a cargar todo y hace todo solo espero que les allude
especiales gracias a comodore quien me dio un empujon grande gracias. estoy cargando todo los sf2 como loco, Esto es endemico no he dormido bien en 2 dias hasta de sampletank. No salgo del asombro que gran teclado.
Subir
neomad
#230 por neomad el 29/05/2010
Sampletank tambien??
Subir
commodore
#231 por commodore el 29/05/2010
Hola a todos

Gracias dewin, que todas las dudas y problemas que te salgan con el alesis lo comentes en el foro ,que para eso estamos, para ayudarnos a resolver problemas y aprender,que el alesis no se aprende en una semana lleva su tiempo comprenderlo.

NEOMAD, si con el translator yo he convertido archivos de kontakt, sampleTank, gigaStudio al formato fusion, por lo menos se puede hacer con translato chicken system de windows, pero este programa esta muy mal programado,hace poco creo que hicieron una actualizacion pero supongo que seguira igual de malo.
Subir
commodore
#232 por commodore el 15/06/2010
neomad escribió:
Esto esta explicado antes en el otro post.

A la memoria existente en el fusion, se le agregan 2 modulos de 128 mb. 256mb + 128mb existentes: 384.
Importante: si no instalas ambos modulos, la expansion de memoria no funciona.

Otra cosa: es RAM.
Saludos


Hola todos

Tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro #-o , el modulo de ram 128 que le instale ¿lo utiliza el alesis ? tambien tengo pensado en comprar otro modulo mas para la otra ranura que trae y he visto en youtube un video donde tiene instalados los dos modulos y le da fallo. ¿ me pasara a mi tambien, si le pongo el otro ?

http://www.youtube.com/watch?v=NMgWTOQyfkA

necesito que me ayudeis porque soy muy despistado [-o
Subir
gBeat
#233 por gBeat el 15/06/2010
Se me pasó escribir, pero tengo mi fusion arreglado desde hace un par de semanas. El usuario Numind hizo maravillas con él y le prestó un mimo impecable. Como nuevo, sí señor.
Subir
neomad
#234 por neomad el 16/06/2010
Commodore amigo, ya te lo he dicho: sin ambos módulos no funciona. Sube un poco en este hilo y veras toda la explicación ;)
Saludos
Subir
commodore
#235 por commodore el 16/06/2010
Gracias Neomad =D>
Ya localice el hilo donde hablais del tema de la memoria y ya lo tengo claro.

alesis-fusion-t159492.html
en la pagina 48 y 49
Subir
Mr_tecla
#236 por Mr_tecla el 16/06/2010
Hola a todos,acabo de leer en este mismo topic que con el fusion puedo tener si quiero cargada libreria del GIGA? me gustaria que me comenten un poco.Estoy por comprarme un fusion y siempre leo este topic para ver bien de que se trata este aparato.
He leido que sus presets no son muy buenos ,lo que quiero mas que nada es cargarle discos y discos de libreria.No se programar mucho,me conviene este sinte? Tengo entre otros un Yamaha mo8 que cambiaria por el Fusion,pero quiero estar seguro,ya que en la ciudad donde vivo no lo puedo probar...
Un gran saludo!!
Subir
commodore
#237 por commodore el 17/06/2010
Hola Mr Tecla.

Que los sonidos del fusion no son bueno no estoy de acuerdo. Los sonidos que trae, para mi gusto son fantastico, lo que le flaquea para mi bastantes son los ritmos que trae, pero eso para mi no tiene importancia porque los puedos modificar todos los parametros del patron, incluso crear una cancion desde cero. Pero eso si, el fusion para sacarle el jugo hay que saber programar y eso no se aprende en tres dia , te lo digo por experiencia porque tengo muchos sintes (yamaha an1x ,rm1x , djx 1, djx 2 ,roland juno 60 al cual estos sinte me llevo poco tiempo comprenderlos comparado con el fusion). si se puede carga librerias de giga, kontakt, soundfont, aki ,etc con un programa que se llama translator( que este programa funciona regular). Yo tuve la ocasion una vez de probar un yamaha motif xs, al cual me resulto muy facil de programar( pero para mi gusto, me gusta mas como sinte mi alesis). Pero si no te gusta tener paciencia y programar no te lo recomiendo el alesis :)
Subir
Mr_tecla
#238 por Mr_tecla el 17/06/2010
Gracias Comodore por la respuesta.Te cuento que soy de esos usuarios que piden presets y mas presets..ajja :D Lo que me ha gustado del Fusion es la posibilidad de cargarle librerias a lo loco...te cuento que tengo otros sintes,workstations y pianos.Lo que me gusta mas que nada es componer musica instrumental de los generos mas variados y es por eso que Tengo Yamaha mo8,Roland Fantom x8,piano electrico Yamaha cp20,piano electrico Roland mp700 y Sintetizador Yamaha sk50d.El tema es que cambiaria el yamaha mo8 por el Fusion,y no puedo probarlo antes.por lo que no quisiera confundirme...he leido por aca que es medio complejo el tema del sistema operativo y de la descarga de sonidos de hollow sun...ya que a veces parece que no es que los copias al Fusion y listo..jaja :(
Subir
dewin
#239 por dewin el 17/06/2010
hola, gente, se me ha metido una nueva duda en la cabeza. Pregunto es posible transferirle al fusion un tema midi smf o Gm al teclado y que lo reconosca? que opinan espero su ayuda Gracias
Subir
commodore
#240 por commodore el 18/06/2010
dewin escribió:
hola, gente, se me ha metido una nueva duda en la cabeza. Pregunto es posible transferirle al fusion un tema midi smf o Gm al teclado y que lo reconosca? que opinan espero su ayuda Gracias


Hola
Lo que quieres es reproducir un midi files,claro que se puede, tienes que pulsar la tecla Song, luego editar ,te vas a las pestaña utility veras al lado derecho unas pestañas que ponen importar midi o exportar midi , bueno importar midi es (Song\utility\impsong) para abrir o reproducir midi files que tengas en el disco duro de fusion o en la tarjeta compact flash del fusion. Luego tienes la posibilidad de guardar tus canciones en formato midi (Song\utility\expsong).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo