muchos lo deben estar necesitando..
una preguntica, ya que estoy por estos lares...:
en que se diferencia al alesis fusion 8hd normal, de la version "klaus schulze"??
solo por curiosidad..
gracias
saludos...
Daniel_Castle escribió:muy buen apore WALERANDEI....
muchos lo deben estar necesitando..
una preguntica, ya que estoy por estos lares...:
en que se diferencia al alesis fusion 8hd normal, de la version "klaus schulze"??
solo por curiosidad..
gracias
saludos...
comodore escribió:
no se porque me da la corazonada que alesis va ha sacar un sinte paracido al fusion o si no con la mismo arquitectura como el akai mpc5000, ya lo hicieron con miniak de akai y el micron, y no creo que tanto potencial no sea aprovechado por alesis, que tiene casi todos sus sinte descatalogado, seguro que alesis segurda un as en la manga
comodore escribió:... Tambien lei en el foro que tu wale hiciste mucho incapie para que arregleran los fallos del fusion directamente con ingenieros de alesis.
comodore escribió:Pero se puedes decir que gracias a usuarios como vosotros wale, neomad, blahbla etc aportasteis muchos al fusion.
comodore escribió:
Si la akai mpc 5000 se puede decir que un fusion capado pero quizas mejorado la OS,
comodore escribió:
es verdad tiene todas las conexiones que trae el fusion, espero que para los usuarios de akai mpc 5000 le funcione el adat
comodore escribió:jajajajaja que se me fue la pinza keria decir el puerto sata del akai mpc 5000 como al fusion se lo dejaron capado pues no se si con la akai pasara lo mismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo