Upss disculpen ok gracias por corregirme, la cosa es asi. envie el teclado al servicio tecnico para que corrigieran una partidura por que la pantalla se apagaba, retiro el teclado y al llegar a casa y encenderlo me muestra los siguientes errores en pantalla
"(SEng) not operational"
le doy ok y me sale otro error
"file is too small"
le doy ok y hace la carga normal, suena, estan todos los sonidos que estan en el disco duro los midis y los archivos wav que tengo alli y trate de hacerle un backup para formatear y me llevo la sorpresa de que al conectar el teclado via usb me aparece el cf card pero el sisco duro no, me voy a global media y resulta que tampoco aparece el disco duro. no puedo anexar nuevos sonidos que necesito para una presentacion que tengo . ya hice todos los test internos del teclado y todo esta en orden, si pudiesen alludarme les agradeceria el apoyo de antemano nuevamente gracias
Hola,creo el problema es del puerto usb del fusion. No me acuerdo muy bien pero creo que cuando esta conectado el fusion al pc por usb y se quita el cable en caliente da ese error. Normalmente con solo apagar el alesis y encenderlo se arregla, pero en tu caso parace que sigue igual. Mira si puedes reinstalar el sistema operativo del fusion con una compact flash, haber si se soluciona el problema.
Hola a todos, vendo un xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Supongo que este es el foro más adecuado para poner en anuncio, supongo que no habrá ningun problema con la normativa del foro.
[ EDITADO x MODERADOR ]
#353 gracias commodore, gracias a todos por hacer este hilo.
mmmm, interesante esto de compartir sonidos esta bien. yo tengo algunas librerias del alesis, que me descargue de otros foros, incluso tengo cientos de sonidos que lo convertir al formato alesis, haber si subo algunos, y pongos los links de algunas libreria que crean la gente para el alesis.
Hola a todos!! hoy me llego mi alesis fusion!! y debo decir que me gusta mucho,no obstante tengo algunas dudas.
En primer lugar quisiera saber como hago para organizar los sonidos en categorias..ya que la persona que me lo vendio tiene cargados todos los hollow sun y demas en la categoria PIANO.
En segundo lugar preguntar porque algunos soundfonts me suenan con sensibilidad y otros siempre al mismo volumen.
Y por ultimo luego de agregar varios sonidos,cuando prendi el fusion me aparecio un cartel de "ERROR voice engine failed to load-failed reset handshake" que debo hacer? se queda trabado.
Un saludo a todos los fusioneros y espero su ayuda!!
muchas gracias de antemano!!