Tampoco voy a preguntar todas a la vez, lo que no me queda claro son algunas de las siguientes cosas:
1.- Sonidos Hollow Sun. ¿Los Freepacks que aparecen en la página web de http://www.hollowsun.com/HS2/freepacks/fusion.htm son todos sonidos diferentes a los bancos de Sonidos Hollow Sun que aparecen en la página web de alesis
o hay algún banco o sonido repetido?. Todavía no he instalado estos Freepacks, aunque ya están esperando en el ordenador...
2.- Aunque parezca pregunta de parvulitos: ¿Para conectar el micrófono directamente a una de las 8 entradas audio del Fusion, es necesario algo más o puede furular sin pasar por ninguna mesa mezcladora o micpreamp?. Esto todavía no me queda claro.
Por ahora paso de formular más preguntas. Aparte me gustaría poder aportar con algo en este foro del Fusion, que me está ayudando tanto y que todavía quiero volver a releer con más detenimiento. Os paso a todos una especie de resumen de los diferentes hilos sobre el Fusion que aparecen en este foro. No sé, quizás puede ayudar a algún otro Fusionero que venga después que yo, si es que puede existir esa posibilidad. El archivo está en .doc y sólo es una primera versión, a medida que lo vaya completando lo iré subiendo a este foro. Si existe alguién que quiera ir completándolo por su cuenta es bienvenido a la idea.
Saludos Fusioneros!!!