Yo lo hice hace mucho y veras que no es nada dificil. Solo que tiene un sistema de montaje raro el cabron, pero nada del otro mundo.
Asegurate que las memorias estan bien instertadas y lo de siempre: mucho orden con los tornillos !
Saludos
A ver si alguien se anima a compartir sonidos para el aparato!
Se puede comparar el VA del Fusion con el del ION?
Los parámetros están cuantificados a 12bits?
qué tal es el filtro?
La implementación midi qué tal es?
Hola Creati, intenta buscar un ventilador que tenga muchas revoluciones, incluso te recomendaria que le instale dos ventelidares, asi no se calienta tanto el alesis
#507 No tengo quejas sobre el calor, tengo la versión de 88 teclas. Pero gracias.
Se calienta tanto porque se puede comparar el VA del Fusion con el del ION?
Los parámetros están cuantificados a 12bits?
qué tal es el filtro?
o por la implementación midi, que qué tal es? xddd
Plox, tengo un Alesis ION que vendo en el mercadillo y como lo voy a echar mucho de menos no sé si en el futuro pillarme un Fusion, aunque supongo que la edición de síntesis (por los pots y demás) no estará ni de palo a la altura.
#509 No puedo contestarte a todas las preguntas. Las máquinas son distintas. El calor es principalmente porque lleva un disco duro dentro.
El filtro es bastante bueno. El que programó los aparatos personalmente prefiere el Fusion, será porque es mas completo pero para editar mejor el ION, el Fusion es un bicho de menús y submenús. Que esté cuantificado a 12bits no lo sé, lo que si sé es que es suavecito y no noto que tenga baja resolución.
Teniendo el Fusion vas a seguir hechando en falta al ION, de eso no te quepa duda. Son distintos, y el sonido también creo que el del ION es más "duro".