#505 El motor del Alesis es muy similar al de Ion y Micron, la resolucion de bits no tengo muy claro y la impletacion midi es de 0 a 127 eso casi todo los sinte y teclados lo tienen en comun por el estandart Gm (general midi). Puede ser que el motor del alesis internamente funcione diferente al Micron y Ion porque lleva dos cpu texas instruments.
en serio?! voy a escribirles ahora mismo. lo mismo hay alguna experanza, como la modificación que hay para el monotribe / monotron para añadirle midi
a ver qué me dicen.
Si tiene implementación midi, pero con montones de errores, el truco ya lo comento walerandi era borrar todo los mensajes ccs o también una solución mas rápida se va al modo Mix y el patrón P 127 lo guardáis en modo Song y ya no tendréis tanto problemas con el midi.
Esta canción la compuse hace tiempo el 90 por ciento esta echo con el fusion.
[Este MP3 ya no existe]
Últimamente tengo un problema con el Fusion 8HD, cuando estoy tocando y toco alguna nota con dinámica fuerte a veces se apaga y acto seguido se vuelve a encender solo y a arrancar todo el sistema operativo hasta que se vuelve a quedar en el mismo estado en que estaba antes del incidente, he mirado el cable de corriente y la regleta donde está enchufado y no es el problema, ¿sabéis qué puede ser o que puedo hacer?, lo único que se me ocurre es intentar volver a instalarle el sistema operativo desde la tarjeta de memoria..., gracias, un saludo.
una vez me pasó eso con otro teclado, y era porque el amperaje del transformador no daba de sí