Saludos.
Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola! Resolvi el problema que tenia con el fusion, que se apagaba misteriosamente! Era un problema de temperatura, recalentaba la fuente y se apagaba. Le agregue un cooler al lado del disipador de la fuente y no se apago mas.En algun momento quiza cambie la fuente , por ahora aqui en Argentina esta cerrada la importacion...Gracias Neomad y a todos los que me ayudaron para encontrar una solucion! Saludos!!
hola amigos....., despues de mucho tiempo y paciencia estoy comprendiendo el secuenciador del fusion, porque no conseguia hacer arpegios se me grababa de una manera lineal (siempre en modo drum), ya conseguí hacer autocompañamiento con el fusion, hay otra forma de hacer acompañamientos con midis, cambiendole la extension del midi,, una vez en el foro lo lei de neomad, haber si indago un poco el tema y lo cuento,,.
#544 Ni se me había ocurrido, la verdad, pero me parece una buenísima idea de cara a evitar el calor del disco y mejorar la fiabilidad del Fusion. Creo que en su momento hubo quien se planteó cambiar el disco del fusion por un disco de portátil e incluso por un lector + tarjeta CF, pero no sé si al final lo hicieron o no. En este caso, la primera duda que tengo es si un disco con conexión SATA III (que son los que llevan los SSD) sería compatible con un SATA I que, supongo, es la conexión que lleva el Fusion... ¿o era IDE? La verdad es que no lo recuerdo... ¿Alguien puede aportar datos?
#545 Es IDE.
Ponerle un SSD nunca he leído que se haya podido porque el fusion necesita que el disco duro soporte un modo PIO y los SSD no soportan ese viejo modo.
Así que la única manera de sustituirlo teniendo menos ruido y calor es con un adaptador IDE a SATA 2,5 y un disco duro mecánico 2,5. Supongo que estos siguen soportando los modos PIO. Yo he pensado en hacerlo pero sale una pasta, a tener en cuenta que el Fusion solo formatea 128gigas de todos lo que tenga el disco duro... mira los precios que traen y luego súmale el adaptador, piensas que pueda pasar algo raro y se encabrita el aparato y al final lo dejas como está.
Ponerle un SSD nunca he leído que se haya podido porque el fusion necesita que el disco duro soporte un modo PIO y los SSD no soportan ese viejo modo.
Así que la única manera de sustituirlo teniendo menos ruido y calor es con un adaptador IDE a SATA 2,5 y un disco duro mecánico 2,5. Supongo que estos siguen soportando los modos PIO. Yo he pensado en hacerlo pero sale una pasta, a tener en cuenta que el Fusion solo formatea 128gigas de todos lo que tenga el disco duro... mira los precios que traen y luego súmale el adaptador, piensas que pueda pasar algo raro y se encabrita el aparato y al final lo dejas como está.
Veo que han salido algunos modelo de ssd con IDE ... muy curioso, pero el tema es comprarlo y probarlo con el Fusion, a ver quien se atreve a hacer eso...
Mira los primeros... si soportaran PIO ....
http://www.kingspec.com/en/products.html
Mira los primeros... si soportaran PIO ....
http://www.kingspec.com/en/products.html
Queria poner estos http://www.kingspec.com/en/product_xx27.html
Creo que necesitan un adaptador a IDE 3,5
Creo que necesitan un adaptador a IDE 3,5
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo