Hola amigos como estáis, ya le puse al fusion el ssd y la memoria y valla impresión,, carga super rápido, se mueve muy rápido por la bancos, perdonadme por esta ausente tanto tiempo, el trabajo me lo impide.
1
#925 jeje llega a la misma hora que el inglés que las hizo, aquí tenemos la misma hora que London.
La pregunta es si me meterán en un laberinto aduanero y sus coñas. En fin... hasta mañana.
El hombre debería venderlas en Amazon hay productos de UK disponibles en Amazon españa.
mod
Lo que me pasó a mí (supongo que se refiere a eso) es que una vez que te quitas el ruido del disco duro, que es el más severo, notas que está el ventilador. Es mucho menos ruido, pero desaparecido el HD y su giro, el ventilador es el siguiente.
La fuente se calienta muchísimo menos, así que yo estaba pensando en sustituir también el ventilador por uno de bajo ruido y además ponerlo a girar a menos velocidad. Como el calor ya no es tanto como antes, sobra tanta ventilación.
La verdad es que no somos conscientes de lo que consume, y el calor que genera, un disco duro tradicional. El avance y la revolución que están suponiendo los discos SSD es algo maravilloso.
En el foro francés uno de los colegas ha cambiado el ventilador (12 euros) pero ha tenido que adaptarlo. Ha reducido el ruido en 7db.
Eso si: parece que solo hay espacion en el Fusion 8HD y no en el 6. Lo vere al llegar, estoy lejos.
Luego pego el link del ventilador por aqui
2
mod
Estoy deseando leer lo que cuentan en ese link. Gracias, no dejes de pasarlo cuando vuelvas.