En esta foto ya colocada la memoria y todo a Fulllll aunque con algún pequeño cabreoo xD que no viene al cuento.
Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola a todos!
Soy un futuro propietario de un Fusión 8(a falta de unos detalles) y confieso que estoy muy perdido entre tanta información.Tengo unas preguntas de principiante.Las planteo y si no procede hacérmelo saber y os pido disculpas.Si tenéis a bien remitirme al post en el q se trate el asunto os estaré muy agradecido
1.Tengo Mac.Es un problema para la conversión de samples?
2.Puedo convertir sonidos de Kontakt directamente o he de usar prgramas como SampleRobot?
Gracias mil!
Soy un futuro propietario de un Fusión 8(a falta de unos detalles) y confieso que estoy muy perdido entre tanta información.Tengo unas preguntas de principiante.Las planteo y si no procede hacérmelo saber y os pido disculpas.Si tenéis a bien remitirme al post en el q se trate el asunto os estaré muy agradecido
1.Tengo Mac.Es un problema para la conversión de samples?
2.Puedo convertir sonidos de Kontakt directamente o he de usar prgramas como SampleRobot?
Gracias mil!
Hola,
1: MAC o PC van sin problemas. El soft fusion converter funciona en ambos (lo hacia en Yosemite... habria que probar en Capitan). Es gratis, bajalo y prueba a ver si va o no. http://www.chickensys.com/translator/documentation/formatinfo/fusion.html
2: usas el Fusion Convertor para convertir los formatos. Cuidado: los samples que conviertas del kontakt no pueden ser mas grande que la memoria ram del fusion. Si piensas meter un piano 1gb no va. Hay que ver si el formato NKI es reconocido...
Personalmente no uso el Fusion como sampler desde hace mucho, asi que poco mas puedo decirte. Puedes enviar un mail a: support@chickensys.com que es el autor del software.
3: teclado controlador, va perfecto. Lo he usado con mainstage y otros tantos, todo bien.
Eso si: el Fusion 8 para directos te dejara sin espalda.. el 6 ya te deja cojo a los 200 metros...
1: MAC o PC van sin problemas. El soft fusion converter funciona en ambos (lo hacia en Yosemite... habria que probar en Capitan). Es gratis, bajalo y prueba a ver si va o no. http://www.chickensys.com/translator/documentation/formatinfo/fusion.html
2: usas el Fusion Convertor para convertir los formatos. Cuidado: los samples que conviertas del kontakt no pueden ser mas grande que la memoria ram del fusion. Si piensas meter un piano 1gb no va. Hay que ver si el formato NKI es reconocido...
Personalmente no uso el Fusion como sampler desde hace mucho, asi que poco mas puedo decirte. Puedes enviar un mail a: support@chickensys.com que es el autor del software.
3: teclado controlador, va perfecto. Lo he usado con mainstage y otros tantos, todo bien.
Eso si: el Fusion 8 para directos te dejara sin espalda.. el 6 ya te deja cojo a los 200 metros...
Muchísimas gracias! Me he bajado Fusion Convertor de la página de Alesis pero no rula en 10.10.3, dice que es para PowerPc...Seguiré buscando, supongo que estará por ahí. De todas maneras puedo rular Windows XP con Parallels y trabajar desde ahí, supongo...Para mí es fundamental lo de poder convertir mis librerías y sacarlas por ahí con el Fusion. De hecho, creo que me lo he pillado por eso, principalmente. Me haré un banco de pianos (aunque quizás me lleve mi módulo GEM RP-X, cuyos pianos me gustan mucho), pads, leads, cuerdas...lo típico. A ver si me voy empapando de manuales y de este foro para cuando lo tenga en mis manos...
Muchísimas gracias y perdón si las preguntas son demasiado básicas para "máquinas" como vosotros!!!
Muchísimas gracias y perdón si las preguntas son demasiado básicas para "máquinas" como vosotros!!!
Perdonad, una cosa más que me tiene muy confundido: para que el Fusión "chupe" los sampler instruments necesito un programa, que creo es el Fusion Converter. Mi pregunta es: ¿puedo usar CDXtract para convertir los discos y exportarlos directamente al Fusion o todo tiene que pasar necesariamente por este programa?
Pues no, simplemente en el modo program, aleatoriamente provoca que los sintetizadores con los que lo he probado se queden "colgados" y los tenga que reiniciar.
Me ha pasado con el Matrix 6R, el Kawai K3m, el Alesis QSR...
Especialmente el riesgo de que ocurra es si usas el programa change desde el Fusion.
Pues no, simplemente en el modo program, aleatoriamente provoca que los sintetizadores con los que lo he probado se queden "colgados" y los tenga que reiniciar.
Me ha pasado con el Matrix 6R, el Kawai K3m, el Alesis QSR...
Especialmente el riesgo de que ocurra es si usas el programa change desde el Fusion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo