Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Informo que cuando ocurre el problema de no poder poner programas en song porque no lo encuentra o cosas así. Es que la verificación global de todas las carpetas no funciona muy bien por alguna razón, hay que ir una por una. Yo desde que lo hice así se acabaron los problemas y el Fusion funciona en orden Espero que esto les solucione los problemas. Me costó mucho darme cuenta porque todo el mundo dice que lo verifiques pero nadie dice que no siempre funciona bien por muchas veces que lo hagas y hay que hacerlo de forma individual. Será cuando se llega a un número elevado de carpetas, no sé.
Entonces! Feliz Navidad.
Entonces! Feliz Navidad.
En realidad se debe a otra cosa. Es un bug relacionado con el algoritmo de ordenamiento de elementos en el txt de cada carpeta.
Lo descubrí cuando hice la ingeniería inversa del Fusion para escribir la API. Las rutinas de mi API dejan dichos índices ya perfectamente organizados de tal manera que no sea necesario hacer el Verify.
En realidad se debe a otra cosa. Es un bug relacionado con el algoritmo de ordenamiento de elementos en el txt de cada carpeta.
Lo descubrí cuando hice la ingeniería inversa del Fusion para escribir la API. Las rutinas de mi API dejan dichos índices ya perfectamente organizados de tal manera que no sea necesario hacer el Verify.
Hola, les comento que acabo de instalarle el ssd al Fusion y estoy sorprendido, le instalé un Zheino de 128gb para notebook y los resultados son excelentes! Lo reconoció de primera, lo formatee sin problema y le cargue el backup, ahora el fusion arranca más rápido, carga los sonidos rapidísimo, sonidos de librerías de terceros que tienen simples que antes veía la barra de progreso ahora no la veo, la carga casi al instante como loa sonidos de la rom, en otros veo la barra de progreso unas fracciones de segundo y solo en algunos casos tarda, en especial con sonidos de piano muy pesados pero igual lo hace mucho más rápido que antes, además se elimino el ruido y quedo silencioso y ya no levanta temperatura, antes se ponía muy caliente, en fin súper contento, 100% recomendable pasarse a ssd, además de la seguridad de no tener partes mecánicas que se puedan dañar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo