MUCHO OJO CON EL VOLTAJE. Si el equipo no tiene fuente 'auto switchable' 110 Volts (US) o 220 Volts (EU), vas a quemar tu ION y no sera cubierto por la garantia.
Si es 220 o autoswitchable (el equipo detecta el voltaje entrante y se adapta), un cable hispano estara bien.
Jodó!
Y donde puedo mirar eso?
Quiero, decir, aunque suene muy palurdo, lo he enchufado y se enciende, pero no estoy muy seguro de si tiene eso del auto.switch. Al menos en las instruciones no lo especifica. Ya lo miraré por ahí, aunque no sé muy bien dónde...
Lo has enchufado con el cable hispanico ? y enciende y suena ?? entonces es perfecto !!! todo bien !
Sino hubiera sacado humo o directamente no se hubiera encendido (se quema un fusible dentro para proteger la fuente).
Si, parece que rula bien el tío.
Gracias por el interés Neomad!
Gracias a ambos! El sinte funciona bien, pinta bien, y suena bien.
Espero que me permitáis abusar una vez más de los conocimientos hispasónicos y preguntar si alguien sabe como funciona exactamente el vocoder del Ion. Lo pregunto aquí para no abrir otro post, aunuqe no sé si seróa conveniente hacerlo...
Las instrucciones no lo explican muy bien (o yo no me pispo) Yo le conecto un micro de esos dinámicos (un D 3700) a las salidas de ext. input. (a todas las salidas del sinte, de hecho...) y selecciono los presets de vocoder, pero no se oye nada. ¿alguien podría decirme si estoy haciendo algo mal? ¿tal vez sea el tipo de micro?
Como es habitual, gracias mil por anticipado!
uhm... ¿alguien me aconseja respecto a lo del vocoder del Ion? ¿le estoy echando demasiado morro? ¿me arranco por bulerías y abro otro post?
Un saludo!
Lamprolog tuvo un Ion... aqui si que no puedo ayudarte...