Algo extraño
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Ello puede deberse a un rizado en la corriente del alimentador del portátil (condensador de filtro demasiado justo) o baja tensión/intensidad de éste producida por el excesivo consumo al grabar. Prueba con otro cargador del mismo voltaje y amperaje un poco mayor. Si el fallo persiste, llévalo al servicio técnico.
Saludos.
Saludos.
Con los alimentadores actuales (conmutados) el problema no suele ser de filtro escaso sino de exceso de generación de parásitos.
Una opción que suelen recomendar es conectar el alimentador en un enchufe sin toma de tierra (opción que yo miro con respeto pero desde cierta distancia...)
Sería ideal que nos indicases todo el equipo que usas y como lo tienes conectado ( micro, interface, previo, pc, ... )
Una opción que suelen recomendar es conectar el alimentador en un enchufe sin toma de tierra (opción que yo miro con respeto pero desde cierta distancia...)
Sería ideal que nos indicases todo el equipo que usas y como lo tienes conectado ( micro, interface, previo, pc, ... )
#3 Gracias por responder. Pues uso un focusrite scarlett 2i2, se electronics 2200a c y un toshiba satellite a falta de uno mejor. Además de sonar ese zumbido de fondo lo que grabo suena demasiado flojo, aunque aumente al máximo el nivel de entrada del previo. Yo no recuerdo que sonase tan mal antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo