hola gente de hispasonic!! me preguntaba si alguien que fuese tan amable kerria dar unas lecciones sobre el manejo de sintes que lo llevo mu crudo.... me encanta compone pero ala ora de busca sonidos para los acompañamientos (pads, strings, Fxs, etc) pues komo que no se lo que tengo que ase pa aser yo uno y ya estoy harto de presets..... si alguien me explicase un pokito komo va esto... pues... ahh y ya de camino unas lecciones sobre ecualizacion...
xfavo dejen sus mensajes aki yo dejo mi direccion por si vale de algo y alguien siente compasion de mi... o piensa: x q no?? qizas este xico pueda aser bastantes cosas.... pues lo dixo!! en fin no les molesto que usteds ya tienen suficiente con sus estudios y su mundo..... x cierto trabajo kn fruity loops 5 XXL..... alguien sabe cuando sale FL 6?? aver si los de oxygen sacan el XXL de la ultima que toi deseando tenerla.... weno no me enrollo mas....
rapidman1024@hotmail.com
xfavo dejen sus mensajes aki yo dejo mi direccion por si vale de algo y alguien siente compasion de mi... o piensa: x q no?? qizas este xico pueda aser bastantes cosas.... pues lo dixo!! en fin no les molesto que usteds ya tienen suficiente con sus estudios y su mundo..... x cierto trabajo kn fruity loops 5 XXL..... alguien sabe cuando sale FL 6?? aver si los de oxygen sacan el XXL de la ultima que toi deseando tenerla.... weno no me enrollo mas....
rapidman1024@hotmail.com