A ver si me acuerdo, que te lo digo de memoria...
- La versión silver vale poco (unos 170€), es a 16 bits, es 1 DVD y tiene una sóla posición de micro. Trae las articulaciones más básicas.
- La versión gold vale unos 500€, es de 24 bits, trae bastantes más articulaciones que la silver y también está grabada con una sóla posición de micro. Son 4 DVDs
- La versión platinum vale unos 1500 €, 24 bits, tropecientos DVDs (creo que son unos 90 Gb instalados...), más articulaciones y grabada en tres posiciones distintas de micro.
He probado la silver y la gold, y sinceramente no me pareció que hubiera tanta diferencia como para esa diferencia de precio, pues yo no noté la diferencia de calidad entre ambas (16/24 bits), y las articulaciones que traía extras la gold tampoco me parecieron imprescindibles. Eso sí, he de decir que no se puede decir que las haya exprimido en su totalidad, las conozco pero no tanto como otras librerías que haya usado más.
De la Platinum te puedo decir que foreros que la han probado me han comentado que eso de las tres posiciones de micro, pues que tampoco es la leche ni mucho menos, vamos que en su opinión no merecía la pena gastarse tanto dinero para la diferencia que había.
También es interesante que sepas que las tres versiones tienen una expansión que se llama XP que trae novedades como el Qlegato, que en teoría son bancos específicos para simular el legato de cuerdas, y articulaciones nuevas. Ah, y que según he leído por ahí en foros hay que tener cuidado pues dan muchos problemas de instalación junto con la versión normal y no traen articulaciones básicas...amos, un pelín cagada.
De todas formas, pásate por
http://www.soundsonline.com y podrás ver una ficha completa de cada una de ellas si quieres más información.
Salu2