#2 Pues muchísimas gracias por tu respuesta, pienso que aún hay detalles que afinar, la he compuesto hace pocos días y más adelante le daré otra pasadilla.
Saludos AGK!
Está genial Martín, que bien suena y que compo mas bonita. Una obra preciosa con muchisima personalidad, que duda cabe que tiene tu un sello inconfundible. Puede ser una tonta apreciación mía, pero me evoca a esas obras épicas clásicas del cine que tanto añoro, a esas paletas armónicas que usaba Miklós Rózsa.
Muy muy bien Martín, me ha encantado, haber si hablamos y te digo como darle una pizca mas de volumen. Que bien de contar con alguien de tu categoría por este taller, sabes la gran admiración que siento por tus trabajos, eres para mi uno de los grandes referentes en esta web.
Un abrazo
#4 Buenos días Javier, muchas gracias por tu comentario, te hice caso en los consejos que me diste y sí, creo que quedó mejor. Tenía ganas de hacer una música mezclando varios estilos (impresionista, neo romantico )para ir cambiando en las escenas del timelapse y la verdad que la misma librería me iba dando pie a desarrollar la música, qué maravilla de librería.
Seguramente me pasé de bajar volumen en la música que va a partir del 1:09 en el tutti, que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza para que suene todo en su sitio, al principio de componer ese pasaje, estaba el volumen general muy alto y lo fui bajando...
muchísimas gracias Javier, un abrazo!
Hola.
Me ha sorprendido mucho la composición y el Timelapse estupendo también. Me ha llamado la atención las armonías que usas y la elegancia de la pieza de corte impresionista. El resultado es muy bueno.
Muchas felicidades por el trabajazo!!!
#8 Hola Barbol, muchas gracias por tu comentario, la verdad que un timelapse sobre el mar se presta a hacerle música impresionista, cuando estaba haciendolo, me acordaba mucho de "El mar" de Debussy que lo conozco mucho pero no quise escucharlo otra vez por intentar hacer algo más personal. Suelo cargar en Logic el video mudo para ir haciendole la música de manera que queden sincronizados, intentando dar una visión sonora de lo que en ese momento se ve. Muchas gracias! acabo de escuchar tu pieza el canto del Mar, muy bonito!
1
Hola
Una música preciosa y que se escapa de los estilos habituales de música "para imagen". Está clara la profunda formación clásica de Martin, no son cuatro acordes "típicos" repetidos continuamente y no es algo que se pueda aprender en "un par de sesiones".
La orquesta suena muy bien, incluso en registros para los que normalmente no suelen estar preparados. Sobre todo interesa que suene bien en unos parámetros, pero no en otros. Curiosamente cuando pregunté a un compositor que trabaja habitualmente para cine o series si hacía mock-ups, en la respuesta dijo que a veces tenía dudas de si no se iba a escribir algo que sonara bien en los mock-ups sin tener en cuenta todas las posibilidades de una orquesta real.
Yo me descargué la versión Free de la librería y la verdad es que suena bonita. Y eso que yo la uso para hacer mis primero pinitos con Cubase... je,je,je
Saludos!
Iker
#12 Muchas gracias amigo, ahí ando a caballo entre la fotografía y la música, aprendiendo y poco a poco, evolucionando; te leo, interesantísimo todo lo que pones, aunque no conteste.
saludos!
Hola! Gracias por compartirlo, es la version core de la librería? Por cierto qué pasada los timelapses!