¿Alguien ha probado la Quantum Leap Symphonic Orchestra?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola amigos. Yo la unica diferencia que encuentro entre la Gold y la Platinum, es que esta ultima, en cierto modo te da mas flexibilidad por el hecho de que la version gold siempre tiene esa cola de reverberacion que a veces no acaba de funcionar y a la que si ademas añades tu reverb pues las cosas empiezan a sonar oscuras. La Platinum te da opcion a definir el ambiente con las distintas posiciones de micro.
Un saludo
Un saludo
eloydelpalacio @ 16 Dic 2006 - 03:36 AM escribió:4 dvds (15 gigas) Symphonic Orchestra Gold +
5 dvds (21 gigas) expansión Pro XP =
9 dvds (36 gigas)
Saludos
Mensaje actual: 2821
voy tarde... como siempre
se pueden instalar la libreria gold y la expansion xp en DISCOS DUROS DIFERENTES? (y que funcione sin problemas)
asias
PD: Es que 36 gigas... son muchas gigas!!
cirew escribió:voy tarde... como siempre
se pueden instalar la libreria gold y la expansion xp en DISCOS DUROS DIFERENTES? (y que funcione sin problemas)
asias
36 gigas, a día de hoy, no son en absoluto muchos gigas. Es muy fácil encontrar discos duros externos de gran capacidad (250 gigas en adelante) a un precio asequible (uno de 250 gigas lo puedes encontrar por 99 € perfectamente). Pienso que es mejor que lo instales todo en el mismo disco.
Saludos
Mensaje actual: 3817
mod
eloydelpalacio @ 05 Jun 2007 - 02:05 AM escribió:cirew escribió:voy tarde... como siempre
asias
36 gigas, a día de hoy, no son en absoluto muchos gigas. Es muy fácil encontrar discos duros externos de gran capacidad (250 gigas en adelante) a un precio asequible (uno de 250 gigas lo puedes encontrar por 99 € perfectamente). Pienso que es mejor que lo instales todo en el mismo disco.
Saludos
Mensaje actual: 3817
instalarlo en un disco duro externo? ... pero yo tengo entendido que en los discos duros externos no se puede instalar!
mod
Uf, es que la calidad de sonido no lo es todo...
Es como al comprar un coche. Que tenga buen motor, pero que consuma poco. Que sea cómodo, que sea seguro, que sea práctico...
VSL sin duda dan una calidad de sonido bestial. Pero usando sólo VSL, yo sería incapaz de dar un buen sonido. Porque están demasiado 'crudas'
Evidentemente Garritan son las que pero sonido tienen, pero ¡ojo! son las que mayor flexibildad dan. Puedes hacer un fraseo como te dé la gana, y eso...no se puede con ninguna de las otras dos.
Si es el problema de siempre, estamos aún esperando la librería definitiva...
Salu2
Es como al comprar un coche. Que tenga buen motor, pero que consuma poco. Que sea cómodo, que sea seguro, que sea práctico...
VSL sin duda dan una calidad de sonido bestial. Pero usando sólo VSL, yo sería incapaz de dar un buen sonido. Porque están demasiado 'crudas'
Evidentemente Garritan son las que pero sonido tienen, pero ¡ojo! son las que mayor flexibildad dan. Puedes hacer un fraseo como te dé la gana, y eso...no se puede con ninguna de las otras dos.
Si es el problema de siempre, estamos aún esperando la librería definitiva...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo