Lo malo de los barebone (que estéticamente son muy chulos) es que además tienes que cargar con una pantalla si adonde vas no tienen.
En eso estamos de acuerdo... pero bueno, si pillas un portátil de calidad, tienes menos números de que casque... (léase MACBook). Yo estoy enamorado de los MacBook Blancos, pero es que son caros los jodíos, y total, para tenerlo sólo para pinchar...
Muy buenas....
Por lo que veo nos hemos ido del hilo....
Yo tengo la parejita desde diciembre y la verdad que estoy contentísimo con ellos. Hay cosas que, logicamente, mejoraría, como es la función vinyl, pero por lo general me están dando un resultado muy bueno. El tema del usb es una gozada y muy cómodo de usar, por lo que ahí te olvidas de grabar cds y te preocupas de cargar sólo la música que quieras pinchar.
En cuanto al otro hilo, estoy totalmente de acuerdo en que no hay color entre pinchar vinilos ó cd; ahora, tú eres el que tiene que ver si prefieres un timecode (yo también tengo el FS, y no es que me sea de mucha utilidad con el ordenador que tengo)o unos cdj (yo terminé decantándome sobre todo por el usb).
Un saludo.
Que le pasa a la función vinyl???, yo estoy entre un 400 o un 800.....
hay que tener en cuenta tambien el tiempo que le queda a los CDS como formato en sí...que seguramente desaparezcan antes que el vinilo...
Bueno, eso pasará el día en que saquen un programa que no se cuelgue nunca bajo ninguna circumstancia... y creo que aún queda mucho para eso...