supercoco_loco escribió:Vender drogas no es siempre cárcel, mira esta lleno de bares !!!!!!!!!!, estancos, ... por aclarar conceptos.
Jeje, es verdad, llevas razón.
Alexmx03 escribió:el que no trabaja es porque no quiere.
PORRITOS GÜENOS escribió:El Estado me paga todos los meses. Ahora estoy en una movida nueva que se llama "información laboral". Ni siquiera son cursos de formación. 390€ al mes.
deluis escribió:sigo pensando que la experiencia de ir a tocar a centros penitenciarios y otros, tiene mucho de bueno para musicos y reclusos. me alegro por carnaco que haya sabido ver y sacarle la parte positiva de su esperiencia.
todo lo demás, está demás.
raat escribió:Lo raro es que no les dejaran dentro de la cárcel de por vida o les confundieran con los presos
WAYAVAYAW escribió:solo he hecho un bolo en una cárcel, fue en esa, Pamplona mas o menos en el 85.
tonibena escribió:Yo en la modelo, sería a mitad de los 90, justo el día en que Jane's Addiction tocaba en BCN. Fue una gran experiencia, y nos trataron de puta madre. Haciamos heavy rock y la peña nos seguia picando palmas. Estabamos algo acojonados, masque nada por no perdernos el bolo de Jane's...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo