Alguien me puede aconsejar una buena libreria de sonidos par

N0RSK
#1 por N0RSK el 09/11/2002
Pos eso, si alguien sabe y conoce alguna buena libreria de sonidos en formato AKAI de buenos sonidos para tocar un solo?.A ser posible que no se dispare de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 09/11/2002
Es que vereis, tengo un problemilla, l musica que hago es instrumental, y en lugar de elegir la voz de una persona para trazar la melodía, siempre tengo el problema de buscar un sonido diferente para cada tema para que sea el que sustituya a lo que seria la voz cantante, es decir, la melodia, y es un kebradero de cabeza.Queria a ser posible que fueran sonidos de sinte analogico no deamsiado chillones.
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 09/11/2002
Si te contentas con un sinte virtual de modelado analógico bajate Synth1 que es un Nord Lead2 Virtual Freeware, es impresionante lo bien que suena. Bajatelo aquí http://www.elektronicabcn.com/foro/viewtopic.php?t=74
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 09/11/2002
Muchas gracias por el sinte, suena genial, lo que pasa es que y mas bien bucaba sonidos para tocar con ellos desde un teclado midi con el sampler, ya que mi lantencia es algo alta.Por eso decia lo de una libreria para AKAI, porque el sampler no tiene la latencia que mi ordenador.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 11/11/2002
pues por lo general se trata del sinte que te guste a ti, por que hay emulaciones de mogollon de sintes (nord lead, jp2020, jv8080, access virus.......)



saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas