Alguien me puede ayudar con mi Gibson Robot 2008?

Christian
#1 por Christian el 14/04/2017
Muy buenas, Pues bien, adquirí con un amigo una Gibson robot 2008 (la que se afina "sola") pero supuestamente necesito con cargardador adaptador para recargar su pila (Ya que lleva una pila para el sistema robotico) pero no lo tengo. alguien sabe si se puede cargar de otra manera o donde puedo conseguir ese adaptador? :( ninguna tienda lo tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/04/2017
Generalmente, es mi experiencia que cuando alguien no te da el adaptador (o te dice que lo perdió) es porque no quieren que sepas que el aparato se ha averiado y para cuando tú te des cuenta de eso ya sea demasiado tarde para hacer reclamaciones.
Subir
Christian
#3 por Christian el 19/04/2017
Me lo dieron con carga y si funcionaba todo al 100 solo se acabo la bateria y no encuentro alguna tienda donde adquirirlo :(
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 19/04/2017
Christian escribió:
adquirí

Christian escribió:
Me lo dieron

Contacta con los que te la dieron.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/04/2017
No conozco las Robot, no sé que tipo de batería llevan, pero si la batería es extraible podrías colocar una fotografía a ver que tipo de formato tiene. Si no es un formato propietario lo mas probable es que te podamos recomendar alguna alternativa.

Igual por la foto pareciera que fueras un niño, si ese es el caso te recomendaría hacerte acompañar de un adulto al momento de hacer este tipo transacciones.
Subir
Ethenmar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo