hola:
es posible que sea por que el oido oye mas los medios, a igual energia se escucharan mas.... es posible que la cosa vaya por ahi.
q cosas... es q tngo q bajar bastante al volumen de las agudas para q se oigan igual q las otras notas... espero q no sea q mis samson no oyen los graves, no creo... y claro, esto x mucho q comprimas... peor incluso, xq si estan al mismo volumen se oyen mas unas q otras.
es con la wav que te pase? si es asi te paso la que no tiene agudos, sonara mas compensada..
voy
Traficando con samples... pena que por algún error de mi ordenata no pueda descargarlo.
Estaría bien, aparte de pasarse samples, explicar un poco como tratar un bombo por ejempli para que suene contundente en un tema techo/house. Porque lo de equalizar bajos medios agudos bueno... pero lo demás ni idea..."que si compresor que si filtro..."
No pido nada ¿eh?
a ver si te gustan estos sampleados de un bombo analogico
coño! pues lo del volumen solo me pasa con el sinte! con los samples de lunatic no... (x cierto muy bueno el subbass)
¿No será una demo que cambia el valor del volumen para no poderlo utilizar? Se me ocurre...
AGUR!