¿ Alguién que me traduzca un texto a inglés o aleman ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 19/05/2009
Hola,

Cómo ninguno de los dos se encuentran en mi facilidad para expresarme, a ver si alguién me puede traducir un texto del español a uno de estos dos iiomas para enviarselo a Native Instruments para una sugerencia.
No os pongaís en contacto conmigo aquí si no quereís que os hagan llegar más peticiones, hacedlo por mp.
Por cierto, sólo son 11 lineas no el Espasa.

saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/05/2009
Hola Tony:

Has probado las "Herramientas del idioma" de google?
Funciona bastante bien, yo he comprado un controlador de batería en USA y como soy muy malo escribiendo en Ingles he probado hacerlo así y me ha ido muy bien, es mejor escribir en lenguaje muy simple pero creo que va perfecto, he terminado mi primer mail poniendo que perdonen mi Ingles que es horrible y me han contestado sorprendidos que escribo de maravilla, si supieran como lo he hecho..... :mrgreen:

Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/05/2009
(Toni, no Tony mosquis !).

¡ menudo tramposo estás hecho ! :D

Desconocía esa opción de Google, es bueno saberlo.
Cómo siempre y por una cosa más por la cual me encanta ser miembro (honorífico :mrgreen: ) de este foro, es porqué no he tardado en recibir privados para esa traducción y ya tengo el texto en english.
Os doy las gracias a todos y públicamente a quién me ha traducido el texto.

TONi
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/05/2009
Muy bien Toni....... :D

Saludos
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 19/05/2009
Para la próxima vez . . .

http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

Una pregunta . . . miembro honorífico????

EDITADO:

:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/05/2009
Gracias Lour, aunque en la mayoría de esas webs acabas teniendo un texto que parece quechuaenglish.

¡ Si, honorífico que pasa ! :)
Subir
monarca
#7 por monarca el 19/05/2009
como diria mikeldi, ingles de Harvardcete.... :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/05/2009
o de GuarHarvard (los que hayan estudiado en la universidad de la laguna pillaran el chiste) :lol:
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 15/06/2009
Yo te podría ayudar con el Alemán... :-k si no es muy complicado... :? (¿me estoy metiendo en un lío?)
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/06/2009
Lejos de lo que se pueda pensar, recibí privados suficientes y válidos el mismo día con lo que solucioné el tema.

De todas formas, gbracias mikolopez.

PD: Aunque no sirvió de mucho ya que parece ser que lo que les pedía a Native Instruments no es posible con la Guitar Rig Session. Eso si, el servicio de atención de estos señores es realmente bueno. ¿ Alemanes, no ? .
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 15/06/2009
:oops: Perdón, ví el hilo en una de estas sugerencias "exhumahilos", no me fijé en la fecha. Si otra vez te hace falta, ya sabes! :wink:

Un saludo!
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 16/06/2009
miko, qué crack! Para que lo sepas, y abusando de tu reconocida amabilidad, en su día le mandé un privado a Toni dándole tu nombre como uno de los que mejor podría resolverle el tema del alemán. :wink:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 16/06/2009
zoolansky escribió:
miko, qué crack! Para que lo sepas, y abusando de tu reconocida amabilidad, en su día le mandé un privado a Toni dándole tu nombre como uno de los que mejor podría resolverle el tema del alemán. :wink:

Cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo