Me uno a tu petición , me tienta muuuuuuuuuuuuuuuucho esta maquina !!!
Yo también tengo la versión desktop .
Menudos frikies ... siempre iguales... siempre tentandonos ...
Quiero uno... o 2!
Pues finalmente he vendido alguna cosa y me lo he pillado en Thomann, el viernes que viene espero tenerlo por aquí, a ver que tal, pero desde luego el desktop me parece uno de los sintes con un sonido más personal, brutal y entretenido de los que he provado. Por cierto, os recomiendo The definitive guide to Evolver, esa guía es una pasada, no solo para los usuarios de evolver sino para todos los que les guste la sintesis y la creación de sonidos en general.
Por cierto, llamé a Thomann y me dijeron que sí tenian existencias de este sinte, sin embargo al comprarlo yo, ya no aparecen más unidades, me da a mi que el que viene para aca es el de la expo, en fín, espero no tener problemas.
Un saludo a todos y a ver si alguien con un poly evolver nos puede contar su experiencia.
no lo creo.Hará un año compré una caja de ritmos en Thomann, y al momento de haberla comprado ponía que no quedaban más unidades.
Mi primera reacción fue la misma, pensar que me habían dado una de exposición, pero por suerte no fue así.
Pasa que el poly no es un sinte que se venda demasiado y fijo que les quedaban pocas unidades.
Bueno, desde el Jueves lo tengo en casa y en fin, que puedo deciros...Es el sintetizador con diferencia mas bonito que he visto, sus leds brillan de tal modo que alumbran el techo y en la parte trasera tiene 4 luces que muestran la velocidad de los LFOS, una pasada...
En cuanto al sonido, BRUTAL, es decir, sonidos de 16 osciladores, 16!!!!, mezclando analogico y digital, sintesis FM, modulaciones en anillo flipantes con las ondas del Prophet VS, y unos filtros para morirse de gusto.
El teclado semicontrapesado, con un tacto estupendo y el secuanciador es simplemente acojonante, con todo tipo de envios, VCA, filtros, PW...por no hablar de sus 4 LFO y 3 envios por voz y teniendo en cuenta que tiene 4 voces cada una de ellas con hasta 3 delays, distorsion, feedback y 4 lineas asignables de 16 pasos...los combos suenan a gloria bendita...bufffffff
Gracias Dave Smith por este tanque, porque es un tanque de sonidos y creatividad, el complemento perfecto para mi Spectralis.
Por cierto le he unido el monoevolver desktop a través del poly chain para tener una voz mas y funciona a la perfección, sincronización y demás historias, a ver si subo algun video...
En fin que acabo de pillar 15 dias de vacaciones y le voy a dar palpelo, jajajajajajajaaj
Un saludo a todos.
Que envidiaaaaaaa !!!!!
Ahora mismo es el sinte que mas me llama la atención !!!!