Alguien sabe como se conecta una interface m audio delta 101
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
A ver, lo primero es configurar adecuadamente la tarjeta en el DAW. Si ya la tienes bien configurada, es simple, cables RCA-Jack, de manera que cada salida de la mesa vaya a una entrada de la tarjeta. Y puedes usar un par de salidas de la tarjeta para monitorizar o para escuchar el master en la propia mesa.
Es sencillo. Si no sabes configurar la tarjeta te lo explico en otro post.
Saludos
PD: Me temo que tu mesa no tiene salidas directas. Tendras que usar los insert mirando que polo del jack es send y de ese send iria a los input de la tarjeta.
Es sencillo. Si no sabes configurar la tarjeta te lo explico en otro post.
Saludos
PD: Me temo que tu mesa no tiene salidas directas. Tendras que usar los insert mirando que polo del jack es send y de ese send iria a los input de la tarjeta.
Baneado
A ver Kamilton, yo me compre una Behringer MX9000A precisamente por sus 24 Line Out. La tuya no la tiene pero puede usar los Insert. Los Insert son conexiones jack stereo en la que un anillo (send) envia la señal a, digamos un compresor o un eq, y vuelve a la mesa por otro anillo (return). Ahora mismo no se decirte cual es cual pero es muy facil de comprobar. Ademas en libro de instrucciones de tu mesa debe explicarlo. En todo caso, siendo minimamente manitas lo puede comprobar. Cojeun cable mono, un conector Jack Stereo y un RCA y suelda masa de jack a masa de rca y, por ejemplo el Tip del jack al tip del RCA (creo que esta es la valida). Conectalo de la mesa a la tarjeta y comprueba si hay señal. De no ser asi, cambia la soldadura del tip del Jack y pasalo al primer anillo. Vuelve a comprobar
Si no lo consigues y puedes adquirir otra mesa, te aconsejo a precio economico la Behringer X2442 que si tiene 8 salidas directas.
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb.htm
Por supuesto antes de todo esto configura la tarjeta adecuadamente para ver si entra señal.
La configuracion de la Delta en Cubase es simple. Te vas a herramientas/dispositivos y eliges los drivers M-Audio. Despues te vas a conexiones y eliminas el par estereo que sale por defecto. Le das a agregar y creas 8 conexiones mono entrantes. Te cojera por defecto las 8 line in de la tarjeta. Puedes ( si quieres) hacer lo mismo para las salidas, pero no lo veo necesario con tu equipo.
Por ultimo en cada pista de audio que crees eliges la entrada de linea que corresponda a cada instrumento.
Si no lo consigues y puedes adquirir otra mesa, te aconsejo a precio economico la Behringer X2442 que si tiene 8 salidas directas.
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb.htm
Por supuesto antes de todo esto configura la tarjeta adecuadamente para ver si entra señal.
La configuracion de la Delta en Cubase es simple. Te vas a herramientas/dispositivos y eliges los drivers M-Audio. Despues te vas a conexiones y eliminas el par estereo que sale por defecto. Le das a agregar y creas 8 conexiones mono entrantes. Te cojera por defecto las 8 line in de la tarjeta. Puedes ( si quieres) hacer lo mismo para las salidas, pero no lo veo necesario con tu equipo.
Por ultimo en cada pista de audio que crees eliges la entrada de linea que corresponda a cada instrumento.
Baneado
gracias amigo de veras no se como pero si te entendi bueno creo qu eya me estoy acercando al final de mis preguntas al menos de este tipo si funciona las conexiones con los insert me dijeron qu e podria haber problema en cuanto a qu eno podria usar los ecualizadores de mi mesa yamaha al hacer eso peor creo que si se puede una ultima pregunta esoty entre usar el sonar8 que me parece muy complicado y el adobe audition 3.0 que estoy mas familiarizado o conseguirme un prot tools q[se supone es el programa con la que funciona la tarjeta m audio delta 1010lt cual de estas tres me recomendarias o cual es mejor en el peor de los casos mi proyeccion siempre es apuntar a hacer grabaciones profecionales o estar lo mas cerca que pueda a eso mucha sgracias por las consideraciones y el tiempo gracias
Baneado
una preguntaa , tengo un microfono akg perception 200 , y una Msf Interfase De Audio Usb M-audio Mobilepre Usb conectadas ala pc grabo en cool edit , pero estoy aprendiendo a usar el cubase , grabo solo , voz , guitarra , pandero y cosas acusticas , mi duda es quiero comprar un Behringer Mdx1600 Compresor Limitador Compuerta De 2 Canales se podra conectar ami "equipo" y si como lo conecto muchas gracias de antemano hermanos dios los bendiga!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo