A ver si alguien puede aportar algo
Alguien sabe como suena una buena mezcla?
A ver si alguien puede aportar algo
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
Igual llega algun profesional o de carrera y me mada a tpc, pero vamos, un simil seria como si pintaras un cuadro de narices, que te cuesta un montón y que te queda precioso (Mezcla), pero al colgarlo en la pared queda mejor con un buen marco y derecho (Masterización)... jejeje.
Lo que llevo haciendo mezclas (Me considero un pardillo en esto eh), siempre he intentado que la mezcla me quedara lo mejor posible, pero aun así, la intento masterizar y le da ese toque que la termina de llenar y equilibrar un poco mas, como el simil del cuadro
Saludosss
Lo que llevo haciendo mezclas (Me considero un pardillo en esto eh), siempre he intentado que la mezcla me quedara lo mejor posible, pero aun así, la intento masterizar y le da ese toque que la termina de llenar y equilibrar un poco mas, como el simil del cuadro
Saludosss
Pues desde mi punto de vista debe quedar lo mas próximo a lo que escuchas en un disco ... el matering es para dar el toque.
Yo no se masterizar y solo mezclo, pero intento que quede lo mas aproximado a como debería sonar. Normalmente quedan bajas de volumen para dar un margen al master, pero si subes el volumen se debería de acercar bastante.
Yo no se masterizar y solo mezclo, pero intento que quede lo mas aproximado a como debería sonar. Normalmente quedan bajas de volumen para dar un margen al master, pero si subes el volumen se debería de acercar bastante.
A ver, razón no os falta pero... en la fase de grabación todo está lleno de consejos sobre "como grabar bien"... luego llega la fase de mezcla y esta lleno de topics sobre "como arreglar esa pista mas grabada" (vaya panda de presuntuosos, pensará un buen ingeniero de grabación) ... y luego llegan los gurús de la masterización y hablan de que si redondean la mezcla y que si corrigen los errores y demás, y le dan intensidad (vaya panda de gilipollas, pensará un buen ingeniero de mezclas)
Cierto es que una mezcla bien hecha debería sonar muy bien pero...sigo preguntandome... ¿a que huelen las cosas que no huelen?. Por eso me gustaría oir los maravillosos efectos de una de esas maravillosas masterizaciones profesionales.
A ver si nos arroja luz sobre nuestros oidos
Cierto es que una mezcla bien hecha debería sonar muy bien pero...sigo preguntandome... ¿a que huelen las cosas que no huelen?. Por eso me gustaría oir los maravillosos efectos de una de esas maravillosas masterizaciones profesionales.
A ver si nos arroja luz sobre nuestros oidos
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3209
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo