Alguien que tenga la alesis multimix 16

javipasajero
#1 por javipasajero el 30/04/2007
utilizo la alesis con cubase LE, que es el que dan con la mesa, pero el sonido que sale mezclado por la misma mesa solo me sale por el canal izquierdo. En "VST salidas" pone "Alesis multimix L channel" he buscado para poner los dos, L y R, pero no encuentro nada. Tambien he observado que hay dos puertos de firewire en la mesa, y he supuesto que seria uno para LEFT y otro para RIGHT aunque cambiando la conexion al otro puerto me seguia saliendo la mezcla (el sonido del cubase) por el mismo canal (LEFT).

ayuda por favour
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pepe H
#2 por Pepe H el 10/04/2009
Hola:
Buscando en internet te he localizado y tengo el mismo problema. Has conseguido resorverlo?. Ayudame.
Gracias.
Subir
kizito
#3 por kizito el 10/04/2009
Grabais en mono..?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 10/04/2009
javipasajero escribió:
utilizo la alesis con cubase LE, que es el que dan con la mesa, pero el sonido que sale mezclado por la misma mesa solo me sale por el canal izquierdo. En "VST salidas" pone "Alesis multimix L channel" he buscado para poner los dos, L y R, pero no encuentro nada. Tambien he observado que hay dos puertos de firewire en la mesa, y he supuesto que seria uno para LEFT y otro para RIGHT aunque cambiando la conexion al otro puerto me seguia saliendo la mezcla (el sonido del cubase) por el mismo canal (LEFT).

ayuda por favour


Hola: si lees el manual con detenimiento, verás que tienes que activar las entradas y salidas de la Alesis que vayas a utilizar en el Cubase. Seguramente no están correctamente activadas. Mira a ver..........

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo