hola:
pues eso, algiuen lo utiliza, ¿que tal va?
[ Imagen no disponible ]
bueno, pues yo lo compre este vierne y el sabado lo cambien, es un cacharro q para el q quiera hacer una grabacion casera va de puta madre, pero para el q tiene amplis en condiciones y lo mete hace q lo bueno q tenga este desaparezca , el sonido de tu ampli si tienes uno bueno, tipo engl lo hace empequeñecer y pierde toda nitidez. no me considero un experto, pero despues de haber probado y comparado solo me quedó la opcion de devolverlo...tengo q ir pa lante, no pa tras.
pero para el precio q tiene y lo q dá es cojonudo.
Por cierto, lo mismo me paso con la cabeza y el stack, en la tieda muy bien, aunque los sonuidos limpios no existen, pero luego en el local, la columna patrecía q hiba a explotar, sonido guarro e indefinido.
moraleja: si quieres algo bueno, ties q pagarlo.
un saludo
hombre esta claro que como un engl no va a sonar ... pero ni este cacharro ni ningun otro de simulacion digital (vease vamp, pod). la historia es si cumplen con su funcion dentro de unos limites razonables, y en relacion al precio que se paga por él.
podrias dar una idea un poco mas exacta del nivel de las simulaciones ?? ...
estaría genial que alguien que haya probado un sansamp, pruebe este nuevo y nos comente las diferencias y similitudes que encuentra...
hola!
en esta web comentan el modelo para bajo (BDI 21) con pruebas de grabación en mp3... además lo comparan con el sansamp...
imagino que la salida de jack, adecuando el control de ganancia, se podra conectar a una entrada de linea de cualquier tarjeta sin necesidad de mesa.
tendre que pasarme por la tienda a probar el cacharro, xq la otra opcion que barajo (un pod xt) sale por un pico...
alguien sabe en qué tiendas de madrid lo tienen?
ya lo he pedido, el de bajo... cuando me llegue ya os contare.
ahora voy a ojear la web que nos dejo sivsfa.
salud.
Te has pillado el de bajo texvo???? ya te has comprado el bajo o que??? Porque recuerdo que hace no mas de un mes ya decias que te querias pillar uno.¿Cual has cogido al final?
Que malo es tener dineros.......