Gracias.
Alguien usa Nuendo? No logro monitorizar con efectos...
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
En Logic es necesario activar la casilla "Software Monitoring" en la sección ASIO del menú Audio hardware and drivers. Por desgracia la monitorización en Logic funciona de forma distinta (lo diré, me gusta más Nuendo para esto) por lo que sólo oirás aplicados al audio entrante los efectos insertados en una pista Master.
Yo empecé directamente con Nuendo y la verdad, no puedo compararlo con Cubase ni con Logic ni con nada porque no uso otra cosa, pero desde el punto de vista del usuario puedo decir está muy bien diseñado. Muy intuitivo y fácil de usar, aunque tiene muchos rincones a descubrir. De vez en cuando reviso el manual y siempre descubro utilidades que me solucionan un poco más la vida. Lo único que echo de menos es un editor de partituras (igual lo tiene y no lo he sabido encontrar), pero no me ha sido ningún problema de momento para trabajar.
En cuanto al tema de monitorizar, gracias al consejo de "Batman" como tú le llamas, ayer se me alegró el día, porque conseguí por fin monitorizar con los efectos activos.
Bueno, saludos a los dos.
Viajerosonico
En cuanto al tema de monitorizar, gracias al consejo de "Batman" como tú le llamas, ayer se me alegró el día, porque conseguí por fin monitorizar con los efectos activos.
Bueno, saludos a los dos.
Viajerosonico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo