bueno aprovecho este topic:
Y ALGUIEN VA A BILBAO A ILL BILL Y Q-UNIQUE??????????????
jajajajaa
cuando es el cultura urbana?
por k alguno igual va a los dos...
un cevillano en madrí!Realmente no se ni que es el cultura urbana, informeme sir, que ando perdido en el mundo gangsta madafaka lleno de flow:D. Igual interesa y se podria mirar, que no me pilla lejos.
saludoh!
sin flow NO PUEDES IR!
lo siento yo tampoco puedo...
Yo voy con un amigo, solo el domingo, voy a ver a Falsalarma, SFDK y Tote king princiapalmente. Ya tengo la entrada, el viernes pasado salió a la venta el segundo cd de Tote, 13 euros en fnac, no se te ocurra ir sin escucharlo antes, es acojonante, para mi el mejor cd de hip hop en español, solo te digo que en un tema rapea sobre una base de sunshine of your love de los Cream y también hay una canción con toque de jazz, otra con punteo de Rage against the machine....impresionante.
Alli nos vemos
Yo lo mismo voy el sabado y el domingo por la noche, pero todavia no lo tengo muy claro jajaja ya vere
Un saludo
Cuidaos
hey cachoperros!!......que estoy DEP y aprovecháis...
no os perdáis a Ikah.....lleva a todos los musicones de Guateque All Stars....y un concierto muy currao(más groove que el disco)...Estuve espiando el finde...fíjense en "Dani la piedra"...las otras chicas del coro...cómo entran y salen las pautas sampleadas, el Nord Lead rack, el bajoteeee, la batera real, y el 6 cuerdas de vértigo...Cremita nacional!! A ver si suenan bien. Además tb van ojazooo!!!, los Sweet Vandals, y los Celofunk....pepinazos funkeros y swingsouleros nacionales.
Pero el mojonazo lo darán los Breakestra!!! no se pierdan esooooo que yo me piro de Mandril y me lo pierdo tooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snifff.
En cuanto a la armada francesa...me sigo quedando con el conciertazo de Saian Supa...los podían haber llevado al evento éste.-...pero mejor no, que así los ví!!! De lo mejor que he visto en escena HH.....y es que claro..quien rompe las reglas...tiene que saber hacerlo.
No sé,..pasadla bien y me contaréis....eh!!
Me vuelvo a la sapriscueva.