Alguien va al CulturaUrbana en Madrid?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Uff, bueno ya despues de recuperarme la verdad es que respecto a los eventos, puntualidad y tal un 10, pero lo que desmejoro bastante fue el hecho que solo te dejaban pasar 2 botellas de agua por persona, encima te quitaban los tapones y la comida y otras bebidas no se podia pasar. Ademas, si entrabas ya no podias volver a salir y no habia cajeros, con lo cual mis colegas y yo el primer dia sobrevivimos con 10 pavos y una botella de medio litro. Teniendo en cuenta que la botella de medio litro estaba a 2 leros, la maceta de litro de cerveza a 5 y no habia una puta fuente, esto fue una odisea.
Suerte que al dia siguiente vinimos cargados de dinero y conseguimos colar unos paquetes de patatas para quitar el hambre y comer fuera (porque dentro habia colas bastante grandes para comer).
A ver si el año que viene no son tan ratas con estos aspectos, que esta claro que alli van para vender, pero casi prefiero pagar 40-45 pavos por la entrada y que me dejen pasar comida y entrar y salir a esto, que fue la muerte. Si a alguien le llega a haber dado un chungo, se hubiera liado.
Salu2 a to2
P.D.: mencion especial a muchos de los grupos que tiraban botellas de agua porque sabian como estaba el tema.
Suerte que al dia siguiente vinimos cargados de dinero y conseguimos colar unos paquetes de patatas para quitar el hambre y comer fuera (porque dentro habia colas bastante grandes para comer).
A ver si el año que viene no son tan ratas con estos aspectos, que esta claro que alli van para vender, pero casi prefiero pagar 40-45 pavos por la entrada y que me dejen pasar comida y entrar y salir a esto, que fue la muerte. Si a alguien le llega a haber dado un chungo, se hubiera liado.
Salu2 a to2
P.D.: mencion especial a muchos de los grupos que tiraban botellas de agua porque sabian como estaba el tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo