Algún DAW gratuito que me recomienden?

undercore
#61 por undercore el 29/03/2012
#60

son comparables en que son delitos, ya la propia ley pone a cada delito en su lugar y en base a eso, la sentencia

en cuanto a las leyes y proteger "los círculos de poder", en este caso es más simple, se protege al creador, no creo que los programadores sean "poderosos" :D

por ahí leí en su día una sentencia, que venía a decir que "poner a la venta cd's piratas (de música) no era delito si no se produce la venta", vamos que el delito no está tanto en poseer material pirata, o crackers...sino lucrarse con ellos

los 2 ejemplos que puse de demandas por uso de soft pirata #57 son en ambos casos a empresas que se lucran con el suso de dichos programas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#62 por tricky2k el 29/03/2012
undercore escribió:
nop, tú hablas de "tú interpretación" de la ley, tú supones que existen agravantes, pero yo no recuerdo ninguna sentencia en el que poseer un crack sea un agravante, simplemente es un delito contra la propiedad intelectual que se sanciona con tanto


¿Cómo que supongo que existen agravantes? No, Under, SON agravantes, o más bien una suma de distintos delitos. Si tú robas un banco tienes la pena X. Si lo haces a mano armada tienes X+Y. Si te cargas a alguien en la fuga, X+Y+Z. Si hipotéticamente fuera la policía a tu casa (venga va, a la mía) y registrara mi ordenador y se encontrara software por el que no he pagado, me llevaría tantas denuncias como infracciones o delitos cometiera. ¿Reaper sin pagar? Una. ¿Cubase sin pagar? Otra, ¿Además un crack para Cubase? Otra más. ¿Qué pone ahí, "crack made by tricky2k"? Hostia, otra más. ¿Y esa línea en el extracto bancario que dice "En pago al crack ese tan wapo que te has currao". Tooooma, vamos sumando. And so on.

Otra cosa es que vaya a venir la policía a mi casa cuando ni distribuyo ni saco lucro alguno, o soy un cracker de medio pelo, pero la textualidad de la ley es la que es. ¿Porqué te crees que hay tanto follón con el tema de la Ley Sinde-Wert, por lo que hacen en base a dicha ley o por lo que podrían hacer? Obviamente por lo segundo, porque lo que es hacer, hasta la fecha, no han hecho nada, con lo que siguiendo tu argumento no sé a qué tanto revuelo.
Subir
Irving Deschamps
#63 por Irving Deschamps el 29/03/2012
Es una discusión legal el post o es ayudar al muchacho?
Subir
1
tricky2k
#64 por tricky2k el 29/03/2012
¿Y porqué no pueden ser las dos cosas?
Subir
undercore
#65 por undercore el 29/03/2012
tricky2k escribió:
Si hipotéticamente fuera la policía a tu casa (venga va, a la mía) y registrara mi ordenador y se encontrara software por el que no he pagado, me llevaría tantas denuncias como infracciones o delitos cometiera. ¿Reaper sin pagar? Una. ¿Cubase sin pagar? Otra, ¿Además un crack para Cubase? Otra más. ¿Qué pone ahí, "crack made by tricky2k"? Hostia, otra más. ¿Y esa línea en el extracto bancario que dice "En pago al crack ese tan wapo que te has currao". Tooooma, vamos sumando. And so on.


¿donde están las sentencias que así lo dicen?
Subir
tricky2k
#66 por tricky2k el 29/03/2012
Y dale con las putas sentencias. LA LEY. ¿Dónde están las sentencias que dicen que por usar Reaper después de un mes sin pagar la licencia estoy cometiendo un delito? Dime, dónde, enséñame una sentencia. Si no, mientes.
Subir
distante
#67 por distante el 29/03/2012
#63

Ya te acostumbrarás...
Subir
the_can_opener
#68 por the_can_opener el 29/03/2012
#61 que iluso que eres under... el creador cobra los duros que le pagará la gran empresa que es en efecto la protegida.... yo creo que lo que hay que proteger es la igualdad de oportunidades y de acceso a los recursos y los contenidos para todos...

Distante, sorry por el desvío de la atención... cierro mi participación agradecido por el conocimiento de nuevas herramientas gratuitas!
Subir
1
Missael Siqueiros
#69 por Missael Siqueiros el 17/07/2012
yo también busco algún daw gratuito para windows pero con estas características

importar y exportar midi

exportar a mp3

soporte para vst plugins de 32 o 64 bits (opcional)

creo que con eso basta :-)
Subir
Chris W.
#70 por Chris W. el 15/10/2012
La versión windows del Nanostudio es gratis, pero creo que es un poco rollo usarlo, al ser un port de iOS
http://www.blipinteractive.co.uk/download.php
Subir
thedaviidmc
#71 por thedaviidmc el 18/10/2012
no se tanto rebuelo por un daw gratuito te recomiendo el Audacity es Free y es para Windows,Linux & OsX...
Subir
distante
#72 por distante el 18/10/2012
Si lees el hilo completo veras porque el revuelo.
Subir
ernestomartinez
#73 por ernestomartinez el 18/10/2012
No veo donde esté el delito, SI DE LA MISMA COCKOS, pasado el mes, NO INCLUYEN en su programa, bloqueo alguno para que no se puedan seguir grabando los proyectos, de hecho el soft sigue funcionando como antes de que se venza la licencia, que no es otra cosa que humo, no tiene sentido, mantener el programa exactamente igual, si constituye algún delito...

¿Acaso son cazadores de brujas?, es la decisión de ellos, nadie les puso una pistola en la cabeza para que lo programen de esa forma, ellos lo decidieron así y saben que muchos no lo van a pagar, ¿o acaso se les pasó eso de largo?...
Subir
undercore
#74 por undercore el 18/10/2012
#73

extraído de la página de cockos

esto responde a porque no hay anti crack ni ninguna medida de seguridad del software

The evaluation version of REAPER is complete and uncrippled. There are no artificial interruptions or restrictions, and you can save and load projects normally. We believe in giving you a fair chance to make sure that REAPER works correctly with your hardware and suits your workflow.

[La versión de evaluación de REAPER es completa y sin encriptar. No hay interrupciones o restricciones artificiales, y se puede guardar y cargar proyectos normalmente. Creemos en darle una oportunidad justa para asegurarse de que funciona correctamente REAPER con su hardware y se adapta a su flujo de trabajo.]

y esto sobre si reaper es gratuito o no.

If after 30 days you decide that REAPER is not for you, simply delete it.

If you decide that REAPER is for you, you must purchase a license.


[Si después de 30 días decide que REAPER no es para usted, sólo tiene que borrarlo.

Si decide que REAPER es para usted, usted debe comprar una licencia.]

lo demás es buscarle 5 pies al gato.
Subir
ernestomartinez
#75 por ernestomartinez el 18/10/2012
undercore escribió:
[Si después de 30 días decide que REAPER no es para usted, sólo tiene que borrarlo.

Si decide que REAPER es para usted, usted debe comprar una licencia.]


¿nada mas, donde está la parte que dice, que si no lo borras vas a cárcel?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo