estoy teniendo problemas para equalizar mi voz , no se si es por el micro o porque es mi voz ... pero no me queda como me gustaria , por lo general no tengo mayores problemas grabando a otra gente pero con mi voz , me resulta horriblemente dificultoso , algunos amigos foreros me han dicho que se escucha bien pero no me acaba por convencer , pido si alguno toma la pista grabada y prueba en hacer alguna eq y le agrega reverb para ver como les parecería desde su punto de vista que ésta quedara mejor , la pista esta cortada a la apurada para poder hacer esta prueba y les saque todos los efectos , solo tiene una pequeña compresion , con un compresor dbx hareware externo , hay un un prequeño ruido de fondo que no logro saber que es que recien sacando todos los plugins me di cuenta como una pequeña saturacion , les pido que el que se anime y me quiera dar una mano se agradece , yo por lo general uso eq sonnox , y pultec plugin y reverb lexicon plugin , el que me pueda tirar dato de lo que hizo para eq la voz se agradece asi pruebo con esas configuraciones hacerlo aca gracias desde ya
Algun forero amigo que me de una mano para eq mi voz?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
volviendo a la voz , como vos me comentaste me parese que me suena con muchos medios y la verdad es que por mas que trato de ecualizar no me conforma el resultado , quiza sea capricho mio , por ser la voz de uno mismo uno le busca la 5 pata al gato , trato de reforzar el los 200-400 hz y recorto un poco en los 3kz +- pero no me conforma no se .. quizas este haciendo algo mal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo