he probado el PAZ de waves, pero no me ha convencido mucho, necesito barras e indicaciones claras de las frecuencias y sus db's.
Algun medidor grafico de frecuencias?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
http://www.elementalaudio.com/products/ ... index.html
aqui puedes descargarlo si te interesa
Un saludo
aqui puedes descargarlo si te interesa
Un saludo
Gracias por el dato del programa...pero saben ...tengo otro problema
ami me pasa que mis canciones tiene frecuencias ultrasonicas que dañan los oidos ..me e dado cuenta que cuando las subo a volumen moderado ya me duelen los oidos
y con el inspector los detecte...y trate de solucionarlo con sus aplicaciones( El equializadr ) me arreglo el problema pero como es demo...se corta el sonido cada cierto tiempo
CONOCEN ALGUN VST para quitar las frecuencias dañinas para el oido ???
ami me pasa que mis canciones tiene frecuencias ultrasonicas que dañan los oidos ..me e dado cuenta que cuando las subo a volumen moderado ya me duelen los oidos
y con el inspector los detecte...y trate de solucionarlo con sus aplicaciones( El equializadr ) me arreglo el problema pero como es demo...se corta el sonido cada cierto tiempo
amroth_eluch escribió:Gracias por el dato del programa...pero saben ...tengo otro problema
jeee, frecuencias ultrasonicas seguro q no son, muy extraño me suena esto, estas seguro q no es problema de tus altavoces??? "Hace daño" en cualquier equipo tu música? No tendria porque, ve haciendo SOLOS en las pistas y cuando tengas localizada la pista concreta ve atenuando las frecuencias que te molestan, suelen ser las mas altas, te servirá cualquier ecualizador vst, quizá con uno gráfico te apañes mejor. Mis recomendaciones, pruebalo en otros equipos (¿con q altavoces estas escuchando?), que lo escuche otra gente a ver si a ellos tb les hace daño, y aplica la ecualizacion canal por canal.
Un saludo.
jeje sip a otras personas tambien les hace daño
estoy ocuando unos parlantes de 100 wats rms. e probado en otros equipos pero igual....arregle un poco el asunto utilizando filtros cientificos
pero igual me gustaria haerlo en tiempo real..pk no e encontrado un buen equalizador gratis para VST..pk el los de FL no funcan mucho
estoy ocuando unos parlantes de 100 wats rms. e probado en otros equipos pero igual....arregle un poco el asunto utilizando filtros cientificos
pero igual me gustaria haerlo en tiempo real..pk no e encontrado un buen equalizador gratis para VST..pk el los de FL no funcan mucho
normalmente esas frecuencias dañinas se concentran en los 1k y 3k, mas o menos. trata de atenuar ese rango sutilmente en tus grabaciones, si te fijas en el medidor de frecuencias al poner cualquier disco moderno veras que justo ese rango esta muy finamente hilado, es la voz la que suele entrar ahi, la musica le deja hueco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo