¿Algun sinte para sustituir al microkorg XL?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Una buena opcion y economica seria un Novation X-Station, los tienes en versiones de 2 octavas,4 y 5. Yo tengo el de 2, y su sonido realmente es muy convincente, emula muy bien sonidos analogicos. Claro que los hay mejores y mas prestaciones, pero tiene una programacion muy accesible y muy pocos sub-menus, mas que nada para los ajustes globales y todo eso.
Otra aun mejor seria el Roland JP-8OOO, resuelve cualquier tipo de sonido que quieras recrear, se defiende en todos los campos. Aunque eso si, de 2ª mano. El X-station aun se fabrica.
Otra aun mejor seria el Roland JP-8OOO, resuelve cualquier tipo de sonido que quieras recrear, se defiende en todos los campos. Aunque eso si, de 2ª mano. El X-station aun se fabrica.
Gracias por las recomendaciones. He oido buenas críticas del novation y ademas es muy barato, miraré mas. En cuanto al jp8000 no me convence demasiado porque ya tengo otro roland, el juno106, y me gustaría tener otro que defiriera mucho del juno. Alguna idea por ahi? mas opiniones sobre el novation? Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo