soy de barcelona, perdon.
No hay muchos misterios, la configuración para un directo sea una mesa analógica o digital consta de entradas donde se conectan los instrumentos y las voces, esta mesa tiene 8 entradas de micro y 8 entradas balanceadas de jack, luego los envios para los multiefectos y los retornos para los efectos de los reverbs/multiefectos, en principio los zoom, aunque los veo bastante pobres....., el yamaha que supongo que es el spx90es muy antigua también, habría que ver el reverb y efectos que trae la mesa 03D para comparar como responden...., la mesa tiene dos retornos estéreos que irían dos de estos precesadores...
Los tres pods van a las entradas 7 a 16 sin problemas, para la voz en las entradas 1 y 2 hay insert, se podría pensar en un compresor analógico para la voz, nunca está de más.
La batería hay que ver si es acústica o electrónica y ver cuantos canales ocupa.....
La salida de mezlca final iría behringer por digital y de allí al finalizer también en digita, el bbe no lo veo muy claro, es analógico y habría que conectarlo entre el behringer y el finalizer pero se desperdiciaría una conversión D/A - A/D, creo se podría prescindir de el ya que con el ecualizador y el finalizer es más que suficiente y no hay que perder una conversión.
Hay que ver el monitoreo para escenario como lo lleváis, y cuantas mezclas vais a necesitar etc,
Creo que por aquí van los tiros....
Saludos
bueno los zoomm son para aprovechar uno de sus presets que hacen de medio masterizador, para el grupo de las bateria y guitarras, asi es mas o menos como tengo el proyecto en el ordenador, y los sonic maximizer para las guitarras y la voz.
Tambien tengo un previo a valvulas tl audio 5060, pero a eso si que le veo que no se va a notar.
El spx yamaha es para los coros o para un chorus para la voz.
Asi puedo aprovechar los dos efectos sobrantes de la mesa, para por ejemplo, reverb para la voz y otra pa la bateria o delay para la voz tambien.
La bateria es electronica.
te interesa el trabajo, no puedo pagar mucho.
gracias