Dar clases de canto!! es el mejor truco que hay.
Saludos
probaste con melodyne??? agarras las silabas que no te gusta como las entonaste y las acomodas manualment hasta la nota deseada...........en vivo arreglate con un profe de canto
Has probado a taparte un oido mientras cantas?
Gracias a todos. Una cosa Shardick, tu respuesta va en recochinéo, o es verdad? por el tono de tu respuesta no adivino si lo dices en broma o en serio. Me aclaras please? va bien preparar el potingue ese?
Saludos.
Baneado
Bueno, no se si se habra obviado por eso mismo pero... has probado autotune?
Saludos.
Prueba el autotune para salir del paso, pero...
Lo mejor es que alguien te de unas clases porque hay detalles muy importantes que normalmente no vas a poder aprender a distancia: la respiración, la posición del cuerpo (no es lo mismo cantar en pie que sentado), control del diafragma, etc.
De todas maneras tampoco me hagas mucho caso porque yo no canto nada bien. Cuando canto en el coche (como el del anuncio con la canción de Locomía) con la musica bien alta me parece que hasta lo hago más o menos bien, pero cuando llego a casa, agarro el micro y después me escucho... ni autotune, ni reberb, ni na...
Animo
BUENO, MIR como consejo te digo lo siguiente.
1.- Cuidar la salud de tu garganta.- Esto es no comer nada frio ni demasiado caliente minimo 2 dias antes de que hagas la grabación.
2.- No comer nada salado antes de grabar.
3.- Preparar un te de manzanilla tibio siempre ayuda y procurar tomarlo antes y durante.
4.- Unas vocalizaciones son INDISPENSABLES, ligeras, 10 minutos para no fatigar la voz.
5.- Estiramientos del cuerpo y flexiones y respiración, siempre son importantes porque ayudan a tu cuerpo para la respiración.
Espero te auxilie en algo.
Pues como dice Dangerdanger777, el mejor remedio es Melodyne de Celemony.
Por mas que te esfuerces y aprendas a cantar nunca vas a conseguir hacerlo como lo hace ninguno de tus artistas preferidos, al menos como lo hacen en sus respectivos discos y el por que es muy sencillo, ellos han usado software de este tipo a no poder mas hasta conseguir el resultado que escuchas.
Ah!! que conste que a cantar hay que aprender, aunque tengas la mejor voz del mundo.