jjaaj solo nos has puesto un ejemplo pon los otros
no me habia salido la foto
bueno son bastantes similares pero para mi gusto el de la derecha del todo esta mejor acabado y me gusta mas en cuanto a funciones si no me pones que modelos son exactamente no te se decir
eso es lo dificil adivinar cual es cual jijiji.el primero es el audiophony cdx6 365 euros , el segundo el stanton cmp 800 339 euros y el tercero el akiyama kuro 389 euros . a mi a la vista me parecen identicos bueno el stanton un poco menos similar.y si me merece la pena gastarme 200 euros mas en el gemini cdj 700 que vale 599 euros
mmm gracias amigacho no habia pensado en el radius 3000 que creo vendria a ser parecido.el reloop no se que diferencia habra entre el entre el rmp3 y rmp3 alpha. casi por eso precio me queda mas cerca del gemini 700 no?
el alpha es blanco el otro negro creo que es eso a mi reloop me gusta mucho yo tengo intencion de cogerme un par de reloops pero el gemini no se que tal saldra no pinta malo pero no se a ver si alguien te dice algo mas
no es el color el alpha esta en blanco y en negro y a simple vista parecen iguales,imagino que sean los mismo pero con las funciones mas depuradas creo yo.bueno quedaremos a la espera de que alguien los haya probado opine.
nadie los ha probado ni sabe nada de ellos?
no se queda colgando eso lo hace el tio con el reloop ya que vuelve a lanzar el loop que tenia guardado muy rapido y en el 5: 14 lo mismo lo hace el tio
la verdad esque me gustaria que alguien me dijera que es mejor el reloop o el gemini porque me gustan los dos