Alguna diferencia entre los 3?

Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 26/06/2012
yo me iría a por los akiyama k2, son sin cd, solo midi y usb, con dos pendrive tienes la fiesta montada, y en varias tiendas los v por menos de 250€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
__ERoS__
#17 por __ERoS__ el 27/06/2012
#14 estoy flipando con el precio de los Gemini, 100 menos que en la tienda mas barata que habia visto hasta ahora (575€). No se si es un error o no, si no lo es son un chollo.

DJ Mania desde mi experiencia son totalmente de fiar

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 27/06/2012
yo también estoy contento con djmania, rápidos y demás, siempre a contrareembolso y cuando tuvieron que responder lo hicieron, conmigo por lo menos, he visto algunos casos en los que ocurría lo contrario, pero desde mi experiencia siempre de 10.
Subir
David Collado Gimeno
#19 por David Collado Gimeno el 28/06/2012
estuve ayer en una tienda de valencia que tambien vende por internet, radio colon y alli tenian los audiophony y los gemini el tacto de los audiophony me convencio bastante aunque un tanto plasticoso imagino que el akiyama sera igualy el jog pues no parecia tener mucha dureza y no le vi por ningun sitio algo para regularlo. el gemini me parecio una pasada y el jog era mas duro como el de piooner o denon que tambien tenian alli asi que supongo que esos si que tendran para regular la fuerza del jog.lo que no me convencio mucho del gemini fue que tenia 2 salidas usb normales y pensaba que tendria alguna especial para el midi como el audiophony akiyama y demas de esas mas cuadradotas especiales para audio y para impresoras segun tengo entendido funcionan mejor. el chico que me atendio me dijo esto para esos 2 mejor te compras un numark que van muy bien hombre el audiophony este va muy bien pero yo prefiero los numark y ademas pa ese gemini mejor te pillas un piooner que eso es una copia barata. luego me enseño una oferta bastante interesante 2 cdj sin mp3 (solo cd) una mesa de 2 canales y el flicase por 150 euros que era el que estaba expuesto alli en la tienda.pero no me convencio
Subir
David Collado Gimeno
#20 por David Collado Gimeno el 28/06/2012
asi que de momento pille la mesa que y ia pal mes que viene los cdjs
Subir
David Collado Gimeno
#21 por David Collado Gimeno el 01/07/2012
mmm el akiyama k2 no esta nada mal por el precio y el cd esta muriendo poco a poco por culpa de usb tarjetas de memoria y mp3´s.asi que no lo veo descabellado.buscando encontre este dj tech que opinion merece esta marca?porque no me da mucha confianza siemdo una marca que la mayoria son mezcladores,controladores y demas para iphone e ipad.
5440404687b325632cc8862b6faf9-3314005.jpg
4e252ec36349460ae4924fa609a85-3314005.jpg
Subir
David Collado Gimeno
#22 por David Collado Gimeno el 01/07/2012
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?cate_id=67&subcate_id=115&product_id=452
a un precio de 227 euros en woodbrass seria interesante no?
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 01/07/2012
yo iría a por el k2, es como los que enseñaste pero sin cd, el djtech no lo probé, pero por esa diferencia no me arriesgaría sin investigar primero algo más.
Subir
David Collado Gimeno
#24 por David Collado Gimeno el 01/07/2012
los videos no pintan mal y ademas de usb admite tarjetas sd.el usb por lo que dicen admite discos duros de mas 250gb.aunque no me quedo muy claro una cosa que explican que es modo hibrido y osea segun ellos manejar jog como un plato y los demas controles como midi. conectandolo como midi ya quedaria todos los controles midi incluido el jog wheel no? no le veo mucho sentido a esto que dicen
Subir
psyclon3c Baneado
#25 por psyclon3c el 10/07/2012
Horror fatal comprar GEMINI no es buena marca muchos problemas , en todo caso los RELOOP o NUMARK son mucho mejor .

RELOOP RMP 3 Alpha.
RELOOP RMP 2.5 Alpha
NUMARK NDX-900

Mejor calidad , sin lugar a duda no te dejes engañar por la apariencia de las GEMINI , que se parecen a las cdj-2000 de PIONEER se queda solo en eso , una copia muy mala.
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 10/07/2012
psyclon3c escribió:
sin lugar a duda no te dejes engañar por la apariencia de las GEMINI , que se parecen a las cdj-2000 de PIONEER se queda solo en eso , una copia muy mala.



Si hablas así supongo que los habrás probado lo suficiente como para dar esa respuesta, así que si eres tan amable, podrías comentarnos por qué el gemini es tan malo como dices???
Subir
David Collado Gimeno
#27 por David Collado Gimeno el 10/07/2012
probaste los gemini? a mi el tacto , los materiales y la impresion general que me dieron en la tienda fueron bastante buenas aunque habria que probrarlos para saber que tal van .el numark 800 no pinta mal por lo que vi en videos el 900 no lo he visto.los reloop son muy bonitos pero no encuentro en que mejora a otros cdjs mas economicos como el american audio radius 3000 por ejemplo,quiza en la resolucion del pitch que es de 0,2 .pero no veo muy acertada su compra por ese precio hay varios con funciones y calidad similar
Subir
Luis Martinez
#28 por Luis Martinez el 10/07/2012
tamaño calidad de componene ssupongo ademas el radius 3000 no es mas economico
Subir
David Collado Gimeno
#29 por David Collado Gimeno el 11/07/2012
#28 si es mas economico 345 euros el radius 3000 https://www.thomann.de/es/american_audio_radius_3000.htm
444 euros el reloop rmp3 alpha http://djmania.es/reloop-rmp-3-alpha-p-15489.html
475 euros el gemini cdj 700 http://djmania.es/gemini-cdj-700-p-24254.html
es el precio mas economico que encontre y los puse asi porque en thomann no tienen el reloop y en dj mania no tienen el american audio. el gemini y el reloop no se llevan casi nada de dinero,con el radius se llevan un poco mas de precio aunque tampoco es mucho pero weno por ese precio me tira mas gemini o american audio.aunque quise mirar las especificaciones y en la pagina de gemini no esta el manual en español weno ni en ningun idioma.asi que solo me vi los manuales del radius 3000 y del reloop rmp3 alpha y por lo que vi en las especificaciones no me compensa el reloop al menos pienso yo para el uso que le voy a dar
Subir
Luis Martinez
#30 por Luis Martinez el 11/07/2012
y porque no te compensa el reloop? esque yo le he mirado y no se que le ves de negativo en relacion con el american audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo