Hola
Estaba leyendo este hilo porque estoy haciendome mi pedalera (bueno adquiriendo lo necesario para hacerla...) y el tema de la alimentación es lo que más me preocupa porque de electrónica no tengo ni papas
Así que las siguientes dudas van dirigidas a alguien que sepa de electrónica y sepa bastante sobre tema de pedaleras
El caso es que la idea es que tengo la intención de hacerme una pedalera a medida con éstos pedales:
Boss:
noise suppressor
tremolo
phase shifter
Delay dd3
Mt-2 o mega-distorsion ....¿entre éstos 2 cuál cojeríais?
chorus
flanger
y puede que un Octavador (¿os haríais con éste si tuvierais un Whammy?)
Digitech Whammy ...¿qué tipo de alimentador necesita? ¿de nuevo lo trae incluido?
Pedal volumen (/expresion?) ...¿cuál es el mejor? qué tipo de alimentador necesita? ¿de nuevo lo trae incluido?
Dunlop Cry Baby classic
Pedalera efectos Zoom (para algún efecto raro concreto)
Afinador : por determinar ..aunque me llama éste por su diseño y porque es más pequeño y barato que el de boss:
alguien lo tiene?
y tal vez me haga también con un sustainer/compresor de boss para tema arpegios...
Bueno el caso es que serían al menos 10 pedales (incluyendo la pedalera) de 9v. Yo ahora uso algunos de éstos pedales (me faltan bastantes de la lista) con pilas y luego tengo 2 transformadores que me compré en una tienda de electrónica.
uno es un Rebol con los siguientes datos:
adaptador ca-cc estabilizado AD-350E
entrada 230v - 50Hz a 10W
Salidas 1,5 - 3 - 4,5 - 6 - 7,5 -
9 - 12 V
Intensidad : 350mA 4,2VA máx.
El otro es un Noru
entrada 230v - 50Hz a 12,5W
también con selector de salida: 1,5 - 3 - 4,5 - 6 - 7,5 -
9 - 12 V
a intensidad : 500mA 6VA máx.
Yo quería saber si éstos 2 adaptadores son aconsejables para los boss y el cry baby y la pedalera y si se puede usar un cable déstos :
para cada uno y así alimentar a al menos 10 pedales
El primer adaptador dice que es estabilizado ¿eso qué quiere decir?
Pues no sé qué hacer ya que me ha salido una oferta de este adaptador
[ Imagen no disponible ] y no sé si sería una tontería gastarse un dinero en ésto si con los cables de arriba es suficiente o por el contrario vale más la pena una alimentador como el anterior o como este otro (que me llama la atención)
y que estan pensados para los pedales y asegurarse no tener problemas de ningún tipo