Un saludo y gracias.
El alma de una Gibson...
Un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Buenassss...
primeramente... se siente el contratiempo... si eres un fan gibson como yo... me supongo lo que es ver que el instrumento en si tenga un defecto...
En fin lo unico que se me ocurre es que preguntes directamente a algun luthier de tu ciudad, si no conoces a ninguno, seguro que en alguna tienda de instrumentos de musica tienen que conocer a alguien.
Seguramente el luthier te puede proporcionar o indicarte donde conseguir la pieza adecuada.
Saludos
primeramente... se siente el contratiempo... si eres un fan gibson como yo... me supongo lo que es ver que el instrumento en si tenga un defecto...
En fin lo unico que se me ocurre es que preguntes directamente a algun luthier de tu ciudad, si no conoces a ninguno, seguro que en alguna tienda de instrumentos de musica tienen que conocer a alguien.
Seguramente el luthier te puede proporcionar o indicarte donde conseguir la pieza adecuada.
Saludos
ufff!! dificil no?....intentalo en http://www.stewmac.com/
pero no se...no se...son luthiers y venden de todo...pero que yo sepa , por ahora solo he visto vender las almas enteras...¿la tuerca solo?....no se ...no se
Bueno...suerte y a por ello
pero no se...no se...son luthiers y venden de todo...pero que yo sepa , por ahora solo he visto vender las almas enteras...¿la tuerca solo?....no se ...no se
Bueno...suerte y a por ello
Gracias a los dos,el tema es que la guitarra está ajustada perfectamente,pero como dice Xagutxo me molesta ver cualquier pequeño desperfecto en la guitarra ,claro que es el precio que hay que pagar por comprar de segunda mano... a lo mejor es una chorradilla pero si lo pudiera arreglar estaría más a gusto,por cierto a los dos luthiers que he preguntado no les ha hecho mucha gracia y se han hecho los locos,creo que facilitarme la llave sería tirar piedras contra su propio tejado... voy a intentarlo con la web que me ha dado zoe...
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
No te preocupes REW,aquí estamos para intentar ayudarnos entre todos,aquí os dejo un enlace muy interesante que me ayudó a tener las cosas más claras sobre el ajuste del alma ,que aunque no querais tocarla os enseña a ver con un simple analisis visual como teneis el mástil y cual es la solución... Hare las llaves allen creo que son para las Fender.
Saludos
http://guia.atame.org/mastil.html
Saludos
http://guia.atame.org/mastil.html
Que yo sepa, todas las guitarras llevan en el alma una base de llave de Allen.
Si está desgastada.. mal rollo!!
Solo se me ocurre, coger un Dreemel y hacer un desgaste nuevo para poder ajustarla con un destornillador plano grande y así una vez ajustada y puesta en la maleta, puede que no tengas que volver a ajustarla jamás si la dejas bién.
Cambiar el alma, puede ser todo un reto para cualquier Luthier.. y no creo que sea necesario, si le haces este pequeño arreglo para salir del paso.
Saludos, MF.
Si está desgastada.. mal rollo!!
Solo se me ocurre, coger un Dreemel y hacer un desgaste nuevo para poder ajustarla con un destornillador plano grande y así una vez ajustada y puesta en la maleta, puede que no tengas que volver a ajustarla jamás si la dejas bién.
Cambiar el alma, puede ser todo un reto para cualquier Luthier.. y no creo que sea necesario, si le haces este pequeño arreglo para salir del paso.
Saludos, MF.
Ahora si que me dejas preocupado!!
He tocado Fender, Ibanez, Hammer, Kramer, imitaciones Gibson, infinidad de acústicas, etcetcetc... y siempre me he encontrado una base Allen, de diferénte medida tb, pero Allen.
Pídela en la tienda.. debe ser una Allen pero en base, tipo llave de tubo.. o sea, lo mismo pero al revés.
MF.
PD. El la tienda de instrumentos digo, aunque las que venden en la ferretería puede que tb te sivan. Pide, una llave de tubo de la medida.
He tocado Fender, Ibanez, Hammer, Kramer, imitaciones Gibson, infinidad de acústicas, etcetcetc... y siempre me he encontrado una base Allen, de diferénte medida tb, pero Allen.
Pídela en la tienda.. debe ser una Allen pero en base, tipo llave de tubo.. o sea, lo mismo pero al revés.
MF.
PD. El la tienda de instrumentos digo, aunque las que venden en la ferretería puede que tb te sivan. Pide, una llave de tubo de la medida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo