Hola maxbirra,
los MOX aún no están disponibles en las tiendas. De momento sólo se han visto en las demos de las ferias así que, de momento, es difícil contar con la experiencia de gente que los haya usado a título particular.
Lo que sí te puedo decir por lo que se ha visto hasta el momento (el manual está disponble en la web de Yamaha, por ejemplo), es que sí se puede conectar a un ipad y creo q al iphone también y que no se le pueden cargar VSTs.
Un saludo
Gracias. Me gusta mucho el cojunto de posibilidades que ofrece este teclado, pero no me decido entre este una clavia electro 73. Los sonidos hammond o rodie son importantes para mi o al menos que se le parezcan. He oido las demos del MOX pero no he encontrado ninguna donde suenen los organos bien.
Estoy hecho un lío la verdad.
No estés hecho un lío. Ordena tus prioridades (sonidos que necesitas, tamaño, peso, número de teclas, etc), pon un presupuesto y descarta según esas cosas.
Si lo importante para ti son los órganos y los teclados electromecánicos, un Nord Electro o incluso un Nord stage son excelentes opciones. El MOX te ofrece un poco de todo, pero no brilla especialmente en los sonidos que mencionas.
Los Kurzweil PC3 tienen también excelentes sonidos de órgano y electromecánicos.
Otra cosa, NO vas a poder cargar instrumentos VST en prácticamente ningún teclado del mercado. Simplemente descarta esa idea de tu mente.
Por algo dicén que los sonidos yamaha son muy orientales ¿no? Quizás demasiado. Del kurzweill me da un poco de respeto el peso y lo complicado del manejo. Pero no descarto nada, dorremi.
De momento, me voy a despistar hoy un rato para echarle un ojo al MOX. Gracias zalovitch el enlace es un punto.
Si me tiempo os digo algo cuando vuelva.
Bueno, he tardado un poquillo. Lo de la tienda un chasco. Era un pedido de un cliente y cuando llego, encima llego destrozado (no he visto una cosa igual en mi vida) tuvierón que devolverlo. Por cierto si alguien encuentra una demo del MO8 con sonidos mecánicos se agradece un enlace.
Perdón quise decir del MOX8. Saludos.
Ustedes saben como conectar un Ampli Peavey KB1 a mi Yamaha MOX8? Ayuda u.u
Pues qué quieres que te diga. La afirmación de dorremifasol está bastante clara, es totalmente cierta y, además, resulta de bastante utilidad para los que anden algo despistados creyendo que lo de usar vst en los sintetizadores es algo tan normal como cargar un fichero MIDI.
¿Que existen en el mercado engendros como ese que has puesto? Pues claro. Nadie ha afirmado lo contrario.